crossorigin="anonymous">

mejor televisores según la OCU

//

Si bien puede ser imposible encontrar el mejor televisor en general del mercado, puede limitar fácilmente su búsqueda buscando el mejor televisor según su uso individual. Encontrar el mejor televisor para sus necesidades depende de cómo lo usará y dónde lo colocará también. 

Top 3 televisor

Schneider TV LED 24
Schneider TV LED 24″ Full HD
9.7/10
  • Televisor LED de 24 pulgadas, con resulución de 1920 x 1080 píxeles
  • Sintonizador DVB-T/T2/C
  • Entradas y Salidas: HDMI x1, Entrada Audio (R/L)
Samsung Crystal UHD
Samsung Crystal UHD
9.5/10
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color
Philips 43PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD
Philips 43PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD
9.1/10
  • Disfruta de imágenes ultranítidas con resolución UHD 4K en este televisor de 43 pulgadas. Gracias a los LEDs inteligentes, el Ambilight crea una imagen más grande y ayuda a que los ojos se cansen menos.

Actualmente, la gente está inclinándose más por los televisores OLeD, son el boom en estos momentos. Es importante decir que sin importar el precio y características, todos los televisores tienen una falla o deficiencia bien sea en audio, imagen o conectividad. 

Lista de Los mejor televisores según la OCU

imagenproductoVista rápidaprecio
Philips 43PUS7855/12Philips 43PUS7855/12

El n.º 1 más vendido

Comprar en Amazon
Samsung Crystal UHDSamsung Crystal UHD

amazon’s choice

Comprar en Amazon
Schneider TV LED 24Schneider TV LED 24″

Más popular

Comprar en Amazon
TD Systems K45DLJ12USTD Systems K45DLJ12US

Relación calidad-precio

Comprar en Amazon
Xiaomi Smart TV P1 55 PulgadasXiaomi Smart TV P1 55 Pulgadas
Comprar en Amazon
Philips Ambilight 50PUS8505/12Philips Ambilight 50PUS8505/12
Comprar en Amazon
Blaupunkt Televisor Android TV LED 40Blaupunkt Televisor Android TV LED 40″
Comprar en Amazon
Toshiba Smart TV 32Toshiba Smart TV 32″
Comprar en Amazon
TD Systems K45DLJ12USTD Systems K45DLJ12US
Comprar en Amazon
LG 32LM6380PLC 2021LG 32LM6380PLC 2021
Comprar en Amazon

En general, todos los televisores 4K vienen ya optimizados. El Hisense 32AE5 no es la excepción y además, está a un precio razonable. 

¿Cuál es el mejor televisor OCU?

En este blog, te facilitaremos la descripción del mejor televisor OCU, el Hisense 32AE. Este modelo no tiene que envidiarles nada a otros modelos más costosos. Además, es uno de los más económicos, y su puntuación en Amazon está entre las más altas. Sigue leyendo para más.

Debemos empezar hablando del diseño que tiene el Hisense HD TV 2020 32A, el cual es un modelo standardad con excelente conectividad que no se destaca por como se ve o por algo más.

Hisense 32AE
  • Resolución HD
  • Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction
  • Sonido Dolby Audio

El principal problema que encontramos es el amplio grosor que muestra en su lateral y trasera, es precisamente ese detalle el que le impide resaltar aunque sea un poco su estética. Sin embargo, no todo es malo y su frontal acaba siendo verdaderamente atractivo gracias a su diseño sin biseles (Bezelless) lo que supone un mejor aprovechamiento de la pantalla.

Nos encontramos con una conectividad que podemos considerar suficiente para un televisor de estas características, en primer lugar, tenemos dos HDMI que nos permiten conectar diferentes dispositivos externos, así mismo, solo hay un USB que en este caso no permite ningún tipo de grabación. 

No presenta fallas en la imagen, incluso al momento de rodar juegos en 4K. esto lo hace ideal para correr juegos de PS5 y XBOX. Este televisor nos ofrece una resolución HD que viene acompañada de un panel Direct LED, por lo tanto, disfrutaremos de una iluminación aceptable.

Nos encontramos con una conectividad que podemos considerar suficiente para un televisor de estas características, en primer lugar, tenemos dos HDMI que nos permiten conectar diferentes dispositivos externos, así mismo, solo hay un USB que en este caso no permite ningún tipo de grabación. 

Puedes usarlos con auriculares o conectarlo a una Laptop, como cualquier monitor o TV Led. En este caso no podemos encontrar ninguna conexión inalámbrica, por lo que debes considerar ese detalle antes de comprarlo, ya que no contamos con Wi-Fi ni Bluetooth.

Lo que gusta
  • Diseño sin bisel
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Da la opción para optimizar el ruido
  • Los colores se ven realistas. Da la opción para reducir el ruido en las imágenes
  • Su sonido nos parece suficiente
  • Precio
Lo que no gusta
  • Nada que destacar con respecto a su diseño.
  • No es Smart TV

Veredicto

El Hisense 32A es un gran televisor para ver deportes o programas de televisión en una habitación luminosa, a menos que tenga una disposición de asientos amplia o lo vea con un grupo grande de personas. 
También es una excelente opción para ver películas en SDR o HDR en una habitación oscura, pero no puede ser muy brillante en HDR. También es un televisor para juegos impresionante, con un retraso de entrada bajo y un gran tiempo de respuesta.

¿Cuál es la Mejor tv 32 pulgadas OCU ?

Aunque no ha sido tan popular en los últimos años, todavía existe cierta demanda de televisores de 32 pulgadas para habitaciones o cocinas pequeñas. 

Por lo general, la calidad de imagen o el rendimiento general de estos televisores está por debajo del promedio, ya que tienden a ser modelos económicos y económicos, por lo que podría beneficiarse significativamente al subir a los tamaños de televisor de 40-42-43 pulgadas. 

Los mejores televisores de 32 pulgadas aprovechan la escala más pequeña de maneras que quizás no hayas considerado: no todos tienen espacio en sus hogares para una pantalla enorme de 85 pulgadas. Dicho esto, los televisores inteligentes de 32 pulgadas son excelentes pantallas secundarias para la cocina, el garaje o la habitación de un niño donde una pantalla de mayor tamaño no tiene sentido.

Por esta razón, te hablaremos de un modelo muy recomendado en Amazon: Samsung UE32T43.

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras

El televisor Samsung 32T4305 edición 2020 cuenta con un sensor de imagen HDR que es capaz de mostrar una mayor variedad de colores en la pantalla. En comparación con las pantallas SDR, la diferencia es enorme, incluso cuando se muestran escenas oscuras y con poca luz.

Gracias a la tecnología PurColor, esta amplia variedad de colores ahora luce más realista y luminosa. El objetivo de esta tecnología de Pur Color es brindarte experiencias más inmersivas a través de la pantalla del televisor.

Este televisor Samsung 32T4305 mejora aún más la calidad de imagen gracias a Ultra Clean View. Gracias a un algoritmo desarrollado, este televisor es capaz de mejorar la calidad del contenido analizando las imágenes reales. Como resultado de esto, es capaz de reducir su distorsión y ofrecer detalles mejorados.

Es compatible con los asistentes de voz más populares, así que no va a tener problemas controlando la tv a distancia. 

Lo que gusta
  • Se puede personalizar de mil y un maneras
  • Su tamaño y diseño hace que quepa en cualquier habitación
  • Se conecta bien a otros dispositivos, sin problemas y rápido
  • Viene con una cantidad de aplicaciones muy útiles y que ahorran tiempo de instalación
  • Su control dispone de un sinfín de opciones y es fácil de usar. No es complicado
  • Es liviano
  • Ideal para videojuegos
Lo que no gusta
  • No tiene salida de audio. Es decir, no se pueden insertar auriculares (aunque esto no es tan prioritario)
  • No tiene Bluetooth. Esto si es muy necesario en los televisores modernos. Este modelo no lo ofrece

Veredicto

Comprar la Smart TV Samsung 32T4305 m2020 es una excelente opción por su módico precio (228 euros) y la garantía de calidad de una gran marca. Es el mejor tv 32 pulgadas OCU para videojuegos por su calidad de imagen sin latencia.

Leave a Comment