crossorigin="anonymous">

mejor protector solar facial antimanchas OCU

//

En verano, muchos optan por usar protector solar tanto para el cuerpo como para la cara. El protector solar no solo lo salvará de las dolorosas quemaduras solares, sino que también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel y evita que su piel envejezca prematuramente. 

Lista de los mejores protector solar facial antimanchas

imagenProductoVista rápidaPrecio
Bella Aurora Protector Solar 50Bella Aurora Protector Solar 50

amazon’s choice

Comprar en amazon
Piz Buin, Allergy Protector Solar FacialPiz Buin, Allergy Protector Solar Facial

Más popular

Comprar en amazon
NIVEA SUN Protección Facial UVNIVEA SUN Protección Facial UV

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
ISDIN Fotoprotector FISDIN Fotoprotector F

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Marca Amazon - SolimMarca Amazon – Solim

Protección UVA, resistente al agua

Comprar en amazon
FotoUltra 100 ISDIN ActiveFotoUltra 100 ISDIN Active
  • Con triple acción despigmentante, aclara y unifica el tono de la piel
Comprar en amazon

Si estás buscando un protector solar antimanchas para la cara, el Supergoop Play SPF 50 puede ser la mejor opción. Esto según OCU. 

Cuando busque un protector solar facial, procure siempre seleccionar uno con mucho SPF para mayor protección contra el sol. 

Los factores más importantes al comprar un protector solar son asegurarse de que tenga al menos 30 SPF y sea seguro para los arrecifes si va a entrar al océano. 

Si desea una fórmula mineral o química es en gran medida una preferencia personal, pero lo más importante es encontrar un protector solar que le guste lo suficiente como para usarlo siempre que salga al aire libre. El Supergoop Play SPF 50 tiene un SPF de 50, que lo hace muy superior a uno de 30. 

Veamos que tiene de más y por qué es considerado el mejor protector solar facial antimanchas OCU. 

¿Cuál es el mejor protector solar facial antimanchas OCU?

Supergoop PLAY Every Day Lotion SPF 50 es un protector solar químico suave y limpio que funciona para todos los tonos y tipos de piel, es seguro para los arrecifes y viene en un empaque ecológico, que incluye una opción a granel.

Supergoop se ha ganado una reputación de culto en los últimos años, y aunque definitivamente suena demasiado bueno para ser verdad, en realidad, Supergoop es ese unicornio de una fórmula que funciona para cada persona con cada tipo de piel de cada tono de piel, para lo que sea. 

Supergoop! Everyday Sunscreen
  • Fórmula no comedogénica, a base de avobenzona que se absorbe fácilmente en la piel permitiendo que la piel respire y sude

Es seguro para arrecifes (Supergoop fue en realidad una de las primeras marcas en crear un SPF sin oxibenzona) y viene con un empaque ecológico. La marca ofrece tubos de viaje de 1 a 5.5 fl oz para tirar en su bolsa de playa, así como una tapa de bomba de 18 oz para compras a granel más conscientes del medio ambiente si está tratando de enjabonar a una familia de cinco.

Es una de las mejores alternativas para esquiar a gran altura y para los días de río en el verano. Además, su protector solar facial Unseen es muy apreciado por su capacidad para asentarse bien debajo de la base y actuar como una imprimación, al tiempo que protege la piel del sol.

Tipo de protección: químico

Ingredientes activos: avobenzona (3%), homosalato (10%), octisalate (5%), octocrileno (7,5%)

Precio por onza (en el momento de la publicación): $ 10 (tubo más pequeño), $ 3.20 (jarra grande)

Lo que gusta
  • Supergoop PLAY Every Day Lotion SPF 50 es un protector solar químico increíblemente suave
  • es un protector solar químico suave y limpio
  • Funciona para todos los tonos y tipos de piel
  • Sin tinte blanco
  • embalaje ecológico
  • Seguro para arrecifes
Lo que no gusta
  • Caro

Veredicto

Supergoop PLAY Every Day Lotion SPF 50 es un protector solar químico increíblemente suave, por lo que funciona para todos, desde aquellos con piel sensible hasta tonos de piel oscuros.
Es el mejor protector solar facial antimanchas OCU porque además de ser amigable con el medio ambiente, no deja la típica mancha blanca en la ropa de otros bloqueadores. 

Leave a Comment