crossorigin="anonymous">

mejor plancha de asar eléctrica ocu

//

Cuando hablamos de asar, nos llega a la mente una plancha de asar que nos permite preparar muchos ingredientes de manera eficiente. La gran ventaja de las planchas de asar eléctricas es que distribuyen mejor el calor, lo que elimina la necesidad de estar cocinando en lotes. 

Top 3 plancha de asar eléctrica

Taurus Asteria - Grill y plancha de asar
Taurus Asteria – Grill y plancha de asar
9.7/10

 

  • Doble función; grill y plancha de asar (apertura 180º); cocina carnes, verduras, pescados y tosta panes y bocadillos; cuenta con bandeja recoge grasas

Más popular

Tefal Ultracompact
Tefal Ultracompact
9.5/10

 

  • Superficie de cocina optimizada para mayor superficie de cooción gracias a su función barcacoa que dobla su tamaño para que la utilices como una parrilla

El n.º 1 más vendido

Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea
Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea
9.1/10

 

  • posiciones: la placa superior tiene 6 posiciones diferentes para cerrarla dependiendo de los alimentos que se cocine. por ello es especial para hamburguesas, entrecot, sándwiches o pescados.

Relación calidad-precio

Afortunadamente, una plancha eléctrica como la Cecotec Tasty and Grill 2000 resuelve todos estos problemas. Este electrodoméstico es multiuso y muy práctico si consideramos que es rápido y que no se limita a cocer ciertos ingredientes, aunque dependiendo de los ingredientes, toma algo de tiempo en hacer el trabajo. 

Investigamos y encontramos un modelo excelente y muy práctico: la Tasty and Grill 2000. Que tiene muy buen tamaño, es barato y tiene varios modos de cocción. 

A continuación, veremos que ofrece, sus ventajas y puntos negativos y por qué es vista como la mejor según OCU. 

cuál es el Mejor plancha de asar eléctrica OCU 

La Cecotec Tasty and Grill 2000 lleva su nombre gracias a sus 2000 vatios de potencia. Es una plancha de asar eléctrica multiuso y espaciosa. Sus 2000 vatios calientan la plancha a una gran velocidad, aunque es más lenta para cocinar verduras. 

Cecotec Plancha de asar eléctrica Tasty&Grill
  • Plancha de asar eléctrica de 2000 W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa gracias a su resistencia integrada, que garantiza una homogénea distribución del calor en toda la superficie de cocción.

La plancha Tasty and Grill 2000 también ofrece mucha durabilidad. Se puede usar a diario y está hecha para durar años. La razón es su material. Está hecha de acero inoxidable, lo cual potencia su durabilidad y mejora su desempeño a la hora de asar. El acero de alguna manera mantiene la temperatura por más tiempo. 

La Cecotec se puede configurar para calentar y dejar de calentar gracias a su termostato regulable. Si desea un poco de más temperatura, puede configurar la plancha para que caliente más. Si desea un poco menos de temperatura, también trae esa opción. Esta plancha eléctrica tiene 5 modos, traducidos en 5 niveles de cocción. 

Lo que gusta
  • Tasty and Grill es una de las planchas más rápidas del mercado
  • De fácil mantenimiento
  • Es relativamente barata. Su precio ronda los 48 euros
  • Distribuye bien el calor sin mucha perdida
  • Ideal para asar elotes
  • Gran potencia (una de sus más grandes virtudes)
  • 5 modos o niveles de cocción
Lo que no gusta
  • Puede tardar un poco en llegar a su máxima temperatura

Veredicto

La Tasty and Grill es la mejor plancha de asar eléctrica OCU por su utilidad. Es la mejor para hacer huevo y todo tipo de carnes. Además, es una de las planchas eléctricas para asar que produce menos humo.

Los mejores plancha de asar eléctrica ocu

imagenProductoVista rápidaPrecio
Tefal UltracompactTefal Ultracompact

amazon’s choice

Comprar en amazon
Jata GR1100 Grill de Asar Doble LíneaJata GR1100 Grill de Asar Doble Línea

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Taurus AsteriaTaurus Asteria

Más popular

Comprar en amazon
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin HumosJata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Princess 103110 Table Chef Premium XLPrincess 103110 Table Chef Premium XL
  • La plancha de asar Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para usar en familia gracias a su gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm.
Comprar en amazon
Princess 102210 Plancha compactaPrincess 102210 Plancha compacta
  • La plancha de asar de Princess Table Chef Mini Classic es ideal para 1 o 2 personas gracias a su superficie para cocinar de 28 x 28 cm.
Comprar en amazon
Cecotec Raclette de Queso y grillCecotec Raclette de Queso y grill
  • Raclette de gran potencia: sus 2000 W, hacen que sea ideal para asar y hornear todo tipo de alimentos. Derrite el queso en poco tiempo y cocina una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
Comprar en amazon
Jata GR600AM Plancha de asarJata GR600AM Plancha de asar
  • Resistencia especial: La resistencia “magic” de la GR600AM hace que se distribuya el calor perfectamente por toda la superficie de la plancha, permitiendo que todos los alimentos se cocinen por igual,
Comprar en amazon
Jata GR195 Plancha de Asar CocinaJata GR195 Plancha de Asar Cocina
  • Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presentan; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
Comprar en amazon
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 750
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
Comprar en amazon

Leave a Comment