crossorigin="anonymous">

Mejor Pienso Para Perros Según La OCU

//

Hay tantos tipos de comida de perro por ahí que tratar de elegir el pienso más saludable para tu perro puede ser abrumador. Por supuesto, no existe una sola mejor comida para perros en el mundo o incluso una dentro de una determinada categoría de comida para perros.

Lista de los El Mejor Pienso Para Perros Según La OCU

imagenProductoVista rápidaPrecio
Eukanuba AlimentoEukanuba Alimento

amazon’s choice

Comprar en Amazon
Purina Friskies Pienso para PerroPurina Friskies Pienso para Perro

Más popular

Comprar en Amazon
ADVANCE Adult Maxi - Pienso Para PerrosADVANCE Adult Maxi – Pienso Para Perros

El n.º 1 más vendido

Comprar en Amazon
Eukanuba Alimento seco para perrosEukanuba Alimento seco para perros

Relación calidad-precio

Comprar en Amazon
ADVANCE Adult Mini - Pienso Para PerrosADVANCE Adult Mini – Pienso Para Perros

Adultos De Razas Pequeñas Con Pollo – 3 kg

Comprar en Amazon
Taste Of The Wild pienso para perrosTaste Of The Wild pienso para perros
  • con Salmon ahumado 12,2 kg Pacific Stream
Comprar en Amazon
Purina Dog Menu Pienso para Perro AdultoPurina Dog Menu Pienso para Perro Adulto
  • Aves y Verduras 15 Kg
Comprar en Amazon
LIBRA - Pienso para Perros AdultosLIBRA – Pienso para Perros Adultos
  • pequeños, medianos y Grandes salmón
Comprar en Amazon
Advance Light Adult Mini -Advance Light Adult Mini –
  •  Pienso Light Para Perros Adultos De Razas Pequeñas Con Pollo – 3 kg
Comprar en Amazon

 Sin embargo, hay piensos como el Nature’s Variety que sí se destacan por encima de otros. 

MEJOR PIENSO PARA PERROS
hombre guapo alimentando a un perro lindo en la sala de estar en casa

Elegimos la comida del perro de la misma forma en la que elegimos la comida de una persona, según la veterinaria Carol Osborne de Chagrin Falls Pet Clinic en Chagrin Falls, Ohio. “Lo que funciona bien para el perro A puede no funcionar bien para el perro B“, dice. “Si quieres saber si un alimento es bueno para tu mascota, mira a tu mascota. Tu mascota es un reflejo de lo que está comiendo”.

La buena noticia: hay muchas opciones excelentes piensos para perros como Nature’s Variety que hace que la búsqueda y la decisión no sea tan difícil como parece. Descubramos por qué. 

Opiniones de las Mejores  pienso para perro

1. Eukanuba Pienso para Cachorro (comida seca)

Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza grande, rico en pollo fresco 15 kg

Aquí te presentamos un pienso seco para perros de razas grandes, ideal para cachorros de entre 1 a 12 meses, con una presentación de 15 kilogramos. Está enriquecido con vitaminas esenciales como la C y E, así como de antioxidantes que ayudaran a mantener un sistema inmunológico fuerte.

También le ofrecerá un aporte de minerales como el calcio para la formación de husos fuertes y sanos.Además, cuenta con Omega 3 y 6 que beneficiaran su piel y pelaje, para favorecer la digestión, contiene pulpa de remolacha, así como prebióticos MOS y FOS.

Utiliza como fuente de proteínas pollo fresco, además está elaborado en forma de croquetas con DentalDefense. Así mantendrá una dentadura siempre limpia, evitando posibles enfermedades bucodentales.

Lo que gusta
  • Pienso para perro de excelente calidad
  • Ofrece el aporte proteico y energético que tu cachorro necesita
  • Es muy apetecible para el cachorro
  • Inmejorable relación precio calidad
Lo que no gusta
  • El paquete pude presentar roturas o estar mal embalado

Veredicto

El pienso para cachorros Eukanuba es un producto de calidad, de buen olor y sabor, con ingredientes naturales, beneficiosos para el desarrollo del can.

2. Pienso para perros Pedigree Vital Protección (comida húmeda)

PEDIGREE Vital Protection – Comida para Perros en Bolsa, Salsa de Pollo

De la reconocida marca Pedigree te traemos un excelente pienso húmedo elaborado con ingredientes naturales y orgánicos. De diferentes presentaciones y combinaciones perfectas que le encantaran a tu perro. Entre ellas están de cordero y ternera, de pollo y verduras, de zanahoria y pavo, ternera y verdura.

Sus ingredientes de calidad le ofrecen a tu can una excelente fuente de calcio, minerales, fibra y vitaminas, sin aditivos químicos o azúcares. Además, contiene ácidos grasos  como el Omega 6, muy importante para su piel y pelaje. Además, viene en un empaque muy práctico con 40 envases de 100 gramos cada uno, para una perfecta dosificación.

Lo que gusta
  • Ofrece una dieta excelente para el desarrollo del can
  • Es el complemento perfecto para su comida
  • Es delicioso y nutritivo, una combinación excelente
  • Buen precio y producto de calidad
  • Prácticos envases para una mejor dosificación
Lo que no gusta
  • Dosis muy pequeñas para perros grandes

Veredicto

El Pienso para perros Pedigree Vital Protección es el alimento ideal para tu mascota, de buen sabor y diferentes presentaciones. Ofrece lo que tu perro necesita y es el complemento perfecto para sus comidas.

3. Pienso para Perros Taste Of The Wild

Taste Of The Wild pienso para perros con Salmon ahumado

si quieres que tu mascota canina se alimente con productos naturales, de calidad y que le ayuden a reforzar su sistema inmune, este pienso es ideal. Ya que contiene proteínas como el salmón ahumado, además cuenta con harina de pescado, aceite de canola, boniatos, pulpa de tomate, patatas y raíz de achicoria.

El cual le ofrece la energía y vitalidad que tu mascota necesita, sin el uso de ingredientes procesados, sin cereales. Preparado con una fórmula que le encantará a tu perro, sin importar la raza y favorecerá enormemente su digestión. De la famosa marca de Pacific Stream  en presentación de 12,2 kilos, producto de excelente calidad.

Lo que gusta
  • Producto recomendado por veterinarios
  • Ayuda a la digestión y favorece a las deposiciones regulares
  • Favorece al brillo del pelaje
  • Ideal para todo tipo de razas
Lo que no gusta
  • El empaque carece de cierre hermético

Veredicto

El Pienso para Perros Taste Of The Wild le ofrece excelentes beneficios a su sistema digestivo. De buen sabor, olor, lo comen sin problema, es favorable para su pelaje y lo vuelve más brillante y sedoso, producto altamente recomendable


¿Cuál es el mejor pienso para perros OCU?

Nature’s Variety ofrece una excelente croqueta cruda para todo tipo de razas como labradores ingleses. Nature’s Variety produce sus alimentos para mascotas en sus propias instalaciones, gran diferencia, ellos tienen el máximo control sobre todo el proceso por lo que pueden producir un alimento de calidad. Sus ingredientes son cantidad y no utilizan patatas blancas como aglutinante. 

Nature’s Variety usa tapioca, lo cual es genial. Esto es lo que se ha utilizado en los alimentos para bebés desde siempre para que sepa que es seguro. Las patatas blancas no son buenas para los perros, demasiado almidón que se convierte en azúcar.

Nature's Variety Original No Grain
  • ÓPTIMA CONDICIÓN FÍSICA: Nivel equilibrado de proteínas de calidad y calorías que ayudan a mantener la masa muscular y el nivel de actividad

 Pero alimentos como la batata y el ñame se pueden agregar a Nature’s Variety de una manera moderada, y esto no le hará daño al perro en ningún momento. 

La comida para perros Nature’s Variety tiene carne y pescado reales. Es importante decir que a pesar de que son croquetas, Nature’s Variety no contiene cereales ni es cereal como tal.

 Es totalmente natural y está fortificado con vitaminas y minerales para apoyar la salud física y mental del perro. Regula la digestión y no es un alimenta con un olor penetrante. Tiene buena textura, aunque su precio es un poco alto para el contenido. 

Nature’s Variety es un pienso para perros que está destinado a los perros considerando la forma en que se supone que deben comer los perros. Puede agregar aderezos. Sin embargo, un precio más bajo sería bueno o más ventas y promociones.

Lo que gusta
  • Hecho de carne de salmón
  • Tiene trozos de carne
  • Los trozos tienen un tamaño correcto
  • Se le puede agregar aderezos
  • Contiene Omega 3 y zinc
  • Es un pienso que fortalece las defensas del perro gracias a su alto contenido de vitamina A, C y selenio
  • También tiene vegetales liofilizados
Lo que no gusta
  • No es tan barato (58,99€)
  • Carece de variedad. Nature’s Variety no da honor a su nombre en este aspecto.

Veredicto: 

En general, es el mejor del mercado considerando lo que hay. Tiene buen gusto. Todos los perros y dueños de perros deberían comer y alimentar a sus perros con esta marca de comida para perros. Es el mejor pienso para perros OCU porque ayuda al sistema inmunológico y tiene un nivel equilibrado de proteínas.

Guía de compradores

¿Qué es una dieta cruda para perros?

Para las personas que se dedican a la cría de animales domésticos como gatos y perros argumentan que la dieta cruda o como se le conoce dieta BARF. Ofrece los nutrientes y aporte calórico que estas mascotas necesitan para un sano desarrollo. Ya que se fundamenta en una alimentación natural y si el uso de alimentos procesados o de añadidos químicos.

Pero para que esto sea posible es necesario que la dieta cruda o BARF tenga un 60% de huesos con carne, estos pueden ser de pollo, pavo o conejo. Un 205 de carne magra y en este caso se puede utilizar lomo de conejo, pechuga de pollo o pavo, carne de res, cochino, pescado. Un 10% de órganos o viseras que pueden ser hígado, mollera y corazón de pollo o corazón de res o cochino.

Y por último un n10% de vegetales, verduras y frutas, aptas para perros como la zanahoria, manzana, mango, lechuga, plátano,. Pepino, melón, apio, papaya, entre otros.

Cómo elegir la mejor comida para perros

La alimentación de nuestros amigos caninos es muy importante, la cual debe ser sana y aportar los nutrientes esenciales para su desarrollo. En la actualidad existen muchos productos en el mercado ideados para perros de buena calidad. Pero si quieres conocer cuál es el mejor pienso para perros, no dejes de leer este interesante artículo que de seguro te aportará información de interés.

Cuando vemos un perro, a simple vista podemos notar si está o no alimentándose correctamente, ya que se puede notar en el brillo de su pelaje. En su contextura física e incluso en su estado de ánimo, así de beneficiosa es su dieta. Y el pienso es un alimento que puede consumir a diario, pero debes estar atento a los ingredientes que lo conforman

Ya que es preferible que sean de origen natural, sin aditivos químicos y que contenga un alto contenido proteico. Veamos entonces cuál es el mejor pienso para perro y que beneficios aportaran para una dieta equilibrada.

La dieta de un perro es muy importante, ya que esta repercutirá en la salud de nuestra mascota y la cual debe contener un balance perfecto. Entre proteínas, grasas, minerales y vitaminas y que por supuesto sean los menos procesados posibles. Que contengan ingredientes naturales, ecológicos y evitar aquellos que puedan ser tóxicos como el chocolate.

También es importante que el alimento que elijas se adecue a la edad, características físicas y raza del animal. Que la comida canina contenga Omega 3 y 6 los beneficiara para que muestren un pelaje con brillo y sedoso.

Aunque también es importante adquirir un alimento que sea atractivo para el perro en cuanto a sabor y olor. Que favorezca sus procesos digestivos y sus heces no sean tan abundantes, firmes y con menor olor. Pero en el mercado encontrar suficientes alternativas naturales que cumplan a la perfección con los requerimientos nutricionales de tu mascota.


¿Cuándo deberías empezar a alimentar a tu perro con comida senior?

Debemos entender que los perros necesitan una alimentación acorde con su edad, de esta forma nos aseguramos que reciba el aporte nutricional adecuado. No es lo mismo alimentar a un cachorro que requiere nutrientes esenciales para su desarrollo. Que alimentar a un perro adulto, menor de 7 años, que necesitará cubrir otro tipo de necesidades energéticas y nutricionales.

Y en estos casos no es conveniente alimentar a un perro con comida senior, ya que este tipo de alimentos es para perros mayores de 7 años. Los cueles tiene un metabolismo lento, son menos activos y en consecuencia su gasto calórico es menor. Por lo tanto, tienden a aumentar de peso y su comida debe contener menos calorías y más proteínas.

La comida senior posee estas cualidades nutritivas, además de contener grasas esenciales, así como antioxidantes tan necesarios para sus envejecidas articulaciones. Entre otros ingredientes que pueda fortalecer su sistema inmune

De que está hecho el pienso para perros

No todos los piensos para perros están hechos de la misma forma, ni utilizan los mismos ingredientes en su preparación. Y algunos de ellos estarán ideados para necesidades específicas del animal, en el caso de sufrir de algún tipo de intolerancia. Pero en líneas generales suelen contener algunos ingredientes básicos como proteínas, minerales, vitaminas, grasas y vegetales.

En cuanto a las proteínas, pueden utilizar de origen animal como pollo, pavo, conejo, ternera, res y cochino, pescado, algunos de ellos o combinaciones. La proteína de origen vegetal se obtiene de los cereales, pero su aporte nutricional es más bajo que la proteína animal. En cuanto a los vegetales, puede incluir trigo, maíz, arroz, avena, legumbres, soja, entre otras.

La grasa es muy importante para el pelaje y piel del animal y esta la pueden obtener de vegetales como al maíz, a la soja, el girasol. Pero también de origen animal como el cerdo o el pollo, pero también del pescado y en este caso estamos hablando del Omega 3 o 6.



Cómo evitar que los perros orinen en mi fachada 

Se puede decir que los perros adoptan malos hábitos y uno de ellos tiene que ver con orinar en todos lados. Donde podemos verlo orinar en los cauchos de los coches, postes, árboles y la fachada de nuestras casas. Pero esto lo hacen de manera instintiva y sirve para realizar un marcaje territorial, un mensaje que otro can entenderá muy bien.

Pero este es un problema que puede ser muy molesto, ya que él orine del perro puede emitir un hedor bastante desagradable. Y poder evitar que nuestra fachada sea tomada como el territorio de los perros es muy importante. Así que a continuación te diremos algunos tips o consejos que puedes aplicar para que esta situación no se siga produciendo.

El primer consejo que te ofreceremos es muy sencillo de llevar a cabo y simplemente vas a necesitar vinagre. Ya que este ingrediente es en esencia ácido acético y los perros detestan el olor que emana. Par utilizarlo solo debes agregar vinagre en un envase que contenga un pulverizador y aplicarlo puro sin diluirlo en la fachada de tu casa, no se acercaran nunca.

El siguiente tips que puedes utilizar es exprimir el zumo de dos o tres limones en tres tazas de agua, luego aplícalo en la fachada de tu casa. Al igual como pasa con el vinagre,  el olor fuerte que tiene el limón no es tolerable por los caninos. Por lo que no se sentirán atraídos y por consiguiente evitaras que orinen marcando territorio.

El último, pero no menos importante, de los tips que puedes usar para evitar que los perros orinen en tu fachada. Es utilizando un ingrediente que de seguro tendrás es tu casa y es el alcohol, del cual utilizaras una taza y lo mezclaras en dos tazas de agua. Luego aplícalo en la zona con un pulverizador una o dos veces por semana y verás los excelentes resultados que obtendrás.

MEJOR CAMA PARA GATOS

Leave a Comment