crossorigin="anonymous">

mejor olla programable ocu

//

Detrás de muchas comidas excelentes hay un aparato de cocina de primer nivel. Pero si bien hay una cierta alegría en pasar horas asando, cocinando a fuego lento o estofado lentamente la cena, a veces solo desea saborear su obra maestra gourmet rápidamente. Para aquellos que quieren reducir las horas de preparación y cocción, considere comprar una olla programable como la Cecotec GM H. 

Lista de los mejores olla programable ocu

imagenProductoVista rápidaPrecio
NEWCOOK Olla Programable NewcookNEWCOOK Olla Programable Newcook

El n.º 1 más vendido

Comprar en amazon
Cecotec Olla programableCecotec Olla programable

Más popular

Comprar en amazon
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker ExpressCrock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express

amazon’s choice

Comprar en amazon
NEWCOOK Olla Programable NewcookNEWCOOK Olla Programable Newcook

Relación calidad-precio

Comprar en amazon
Moulinex Maxichef Advance MK812121Moulinex Maxichef Advance MK812121
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
Comprar en amazon
Instant Pot IP-DUO60 Olla a presión eléctricaInstant Pot IP-DUO60 Olla a presión eléctrica
  • Una olla multifunción 7 en 1: Olla a presión, cocción lenta y arroz, asada/tostado, yogurtera, vaporera, calentador.
Comprar en amazon
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo DGM D Olla PROGRAMABLE Modelo D
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
Comprar en amazon
NEWCOOK Olla Programable NewcookNEWCOOK Olla Programable Newcook
  • Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º)
Comprar en amazon
Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, RojoCrock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Rojo
  • Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan y mas
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los 
Comprar en amazon
Mellerware - Olla Eléctrica a Presión InoxMellerware – Olla Eléctrica a Presión Inox
  •  ¡Como un Robot de cocina! Puedes retrasar el tiempo de cocción en incrementos de 30 minutos hasta 24 horas, para tener justo al momento que desees la comida lista.
Comprar en amazon

Este electrodoméstico innovador tiene muchos beneficios y es un verdadero cambio de juego cuando se cocina para una gran familia. Desde carne asada hasta un guiso picante e incluso un chateaubriand, una olla a presión como GM H puede hacer que sus platos se sepan como si los hubiera cocinado un chef.

 Estas ollas programables hacen prácticamente todo y tienen sistemas de seguridad muy estables para que usted pueda hacer otras actividades durante la preparación. 

A continuación, revisamos a la Cecotec GM H, la mejor olla programable OCU. 

¿Cuál es la Mejor olla programable OCU ?

La olla programable Cecotec GM Modello H brinda a los usuarios niveles de control inigualables, lo que le permite seleccionar el nivel de presión exacto que desea en incrementos de 5 presiones. 

Cecotec Olla programable GM Modelo
  • Robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord. 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres

Esta olla es grandiosa para preparar estufas. La Cecotec GM H está construida para durar, con piezas de válvula totalmente metálicas y juntas de calidad que mantienen la presión, lo que requiere menos consumo de energía para mantener la olla a alta presión. La línea Duromatic viene en una variedad de formas y tamaños. Esta opción de 6L es una buena opción para la mayoría de los hogares. 

La Cecotec GM H modelo 2032 es una de las ollas a presión más populares y por una buena razón: tiene control guiado en más de 5 idiomas incluido alemán y portugués. Cuenta con 19 formas de cocinar y 15 modos de seguridad. Adicional a eso, la GM H de Cecotec puede preparar hasta 12 raciones al mismo tiempo.

Lo que gusta
  • Mando de voz en 5 idiomas
  • 15 modos de seguridad
  • Permite cocinar más de 10 raciones
  • 1000 vatios
  • Ahorrativa. Tiene una eficiencia energetica variable entre A y G
  • Se le puede quitar la voz
  • Sistema de seguridad incluído en cada uno de sus programas
  • 6L – para familias grandes
  • Ideal para hacer postres
  • Anti derrame. Su tapa abre y Cierra de una forma segura
  • 19 modos de cocción
Lo que gusta
  • Los usuarios aseguran que a la hora de preparar algunas comidas, desborda agua

Veredicto

La Cecotec GM H es la mejor olla programable OCU porque es la que cuenta con el mejor sistema de programación a través de su pantalla Led sumado a sus 19 modos de cocción. Es la mejor olla programable para postres.

opiniones de los mejores olla programable

1. Olla programable Instant Pot IP-DUO60

Aquí te traemos una práctica y versátil olla programable a presión, es eléctrica y está elaborada en plástico resistente y acero inoxidable. A pesar de tener un tamaño compacto y ligero, tiene una capacidad de hasta 6 litros. Cuenta con un práctico panel, fácil de usar y con 13 tipos de cocción de alimentos programables con un solo toque.

Es una olla programable que cuenta multifunciones 7 en 1, con la cual puedes tostar y asar, cocinar al vapor, también funciona como calentador de alimentos. Además te permite usarla como olla de presión, es una yogurtera, función de cocción lenta y arrocera. Tiene una relación precio calidad única, además es fácil de limpiar y puedes colocarla en la lavavajilla.

Lo que gusta
  • Olla programable de alta calidad, resistente y de gran capacidad
  • Funciones de cocción para diferentes preparaciones
  • Fácil de usar y de limpiar, cubierta antiadherente
  • Cocina en pocos minutos conservando el sabor de las comidas
Lo que no gusta
  • No incluye manual de instrucciones, ni recetario

Veredicto

La Olla programable Instant Pot IP-DUO60 es todo lo que necesitaras para preparar tus alimentos, fácil de usar, práctica y versátil. Con funciones programables para preparar todas tus comidas favoritas


2. Olla programable Newlux 6L Chef Port

Otra excelente opción es esta ingeniosa olla programable Newlux que tiene pre-configurado 10 menús, para que puedas disfrutar de variados platos. Con esta olla vas a poder realizar cualquier tipo de cocción, ya que vas a poder guisar, hornear, cocinar al vapor, freír, calentar, cocinar a la plancha. Cocinar al vapor, cocinar al baño de maría, su versatilidad y funcionalidad es única.

También te ofrece la funciona de doble presión con la cual vas a poder cocinar con alta o baja presión, para obtener platos exquisitos en poco tiempo. Pero la mayor ventaja que te ofrece es puede programarla para que la comida este lista a la hora que desees. También posee cubierta anti adherente e incluye vaso medidor, espátula y accesoria para asar.

Lo que gusta
  • Función programable de 24 horas genial
  • Puedes preparar cualquier plato en esta olla
  • Cocción de los alimentos en menor tiempo
  • Producto versátil, anti adherente, recomendable
Lo que no gusta
  • Manual de instrucción un poco básico

Veredicto

La Olla programable Newlux 6L Chef Port es un producto que funciona de manera perfecta, cocina cualquier plato y en menor tiempo. Funciones programables que la hacen muy versátil y te ahorra tiempo al limpiarla con sus cubierta antiadherente.


Guía de compradores

¿Cómo funciona una olla de cocción lenta?

Para muchas persona puede ser muy intrigante poder conocer cómo funciona una olla de cocción lenta. Y te puedes sorprender que funcione de idéntica forma que una olla común, la cual se calienta desde la parte baja y asciende por los lados. De esta manera se cocinan los alimentos, pero con la diferencia que controla de forma precisa el tiempo y la temperatura.

Por lo general este tipo de olla trabaja con dos opciones de temperatura de cocción alta y baja. Donde se llegará a una temperatura final de 150°C en un determinado tiempo, llegando a esa temperatura en la mitad del tiempo si eliges la opción Alta.

Por lo tanto puedes agregar los ingredientes en la olla, programar la temperatura, el tiempo de cocción, que se puede extender de 6, 12 y hasta 24 horas. Y no será necesario que la supervises ya que tendrá la comida lista en el tiempo programado.

Qué tener en cuenta al comprar una olla de cocción lenta

El uso de ollas inteligentes que nos ayuden preparar platos deliciosos, sin que estemos en casa y en menor tiempo está en auge. Y este es el caso de las ollas de cocción lenta, habiendo en el mercado muchos modelos con prestaciones distintas. Pero es vital que tengas en mente algunos aspectos importantes antes de adquirir una de esta maravillosas herramientas

La primera de ellas es el tamaño y capacidad, ya que si tiene una familia de 3 o 4 personas, debes inclinarte por comprar una olla de 4 litros o superior. También debe ofrecerte funciones programables para preparar diferentes comidas. Y que además te permita no solo guisar, también asar, hornear, freír, cocinar al vapor, de esta forma tendrás más opciones de preparar distintas recetas.

También deben ser de calidad, con materiales durables como el acero inoxidable y sobre todo que puedas usar con facilidad, que incluya accesorios. Y en este caso que cuente con instrucciones de uso y un recetario que venga incluido con el producto o puedas descargar desde una App.

TIPOS DE OLLAS DE COCCIÓN LENTA

Las ollas de cocción lentas son hoy día muy populares y tiene un funcionamiento muy similar pero pueden tener algunos aspectos que la diferencien. Y entre estas podemos mencionar su capacidad y tamaño que pueden ser muy variables. Y esto para realizar preparaciones para un mayor número de personas, habiendo entonces desde  1,5 litros hasta 7 o superior.

Otra diferencia notable que podemos encontrar en las ollas de cocción lenta es el material en el cual está confeccionado. Donde tendremos de acero inoxidable o de revestimiento de cerámica, existiendo también ollas manuales o las más modernas las digitales.

También existe una gran diferencia en los aspectos tecnológicos que puede tener una olla, pero todas utilizan el mismo principio de cocción. Siendo de esta manera una de las formas más practicas sencillas y funcionales de preparar tus comidas.

¿Puedes poner carne congelada en una olla de cocción lenta?

Existen opiniones muy diversas en cuanto si se puede poner carne congelada en una olla de cocción lenta. Y la respuesta más frecuentes es que no se deba hacer esto y primero esperar que esta se descongele en el refrigerador antes de cocerla. Y esto debido a él tipo de cocción que realizan estas ollas y no alcancen a cocinar su zona central.

Por lo que la carne puede quedar cruda y lo más peligroso de todo es que exista la proliferación de bacterias dañinas para los humanos. Siempre que quiera cocinar un pedazo de carne entero o una ave, es vital que este descongelada.

Y luego de programar el tiempo y la temperatura de cocción, debemos verificar que todas las partes de la carne o el ave se has cocido completamente. De lo contrario se debe agregar más tiempo, para garantizar una cocción uniforme y sin riesgo de comer carne cruda.

Leave a Comment