crossorigin="anonymous">

Mejor Mascarilla Para El Pelo

//

Desde el peinado con calor hasta la decoloración, hay muchos factores que contribuyen cuando se trata de cabello seco. Es una condición que también viene con un montón de efectos secundarios no tan divertidos: encrespamiento, mechas, decoloración, rotura … todas las cosas que preferimos evitar siempre que sea posible.

Dejando de lado el champú y el acondicionador, una mascarilla para el cabello que trabaje duro y que sea rica en ingredientes nutritivos es una de las mejores formas de mitigar dicha sequedad.

¿Cuál es la mejor mascarilla de pelo OCU?

La tricóloga Lisa Caddy nos dice que el cabello seco piere agua y básicamente anhela la rehidratación y que la mejor manera de hacerlo es a través de aceites, ya que funcionan para retener el agua dentro del tallo del cabello (como un aceite facial o una crema hidratante oclusiva).

Entonces, con este consejo en mente, tenemos un producto que ofrece las siguientes funciones: hidratarán, repararán y protegerán el pelo de una manera eficiente. Estamos hablando del Olaplex No 3. 

Olaplex No. 3 Perfeccionador del Cabello, Tratamiento Reparador
  • DESCRIPCIÓN: Olaplex Perfeccionador del cabello No 3 Tratamiento reparador, 100 ml/3,3 oz

Ya sea que tu cabello sea teñido, fino, grueso o enrollado, sigue leyendo para saber más del Olaplex 3, la mejor mascarilla pelo OCU. 

El perfeccionador de cabello Olaplex No. 3 en particular se siente como una poción mágica para el cabello. Después de cada vez que se usa el tratamiento antes de lavarlo y acondicionarlo, el cabello se siente más saludable y suave incluso mientras se seca al aire. 

El cabello se puede sentir muy bien usando el No. 4 y el 5 solo, pero hay algo especial en cuando se introduce el No. 3 en la rutina una vez a la semana. Se puede usar dos veces por semana, aunque no sería aconsejable a menos que el cabello estuviera muy dañado.

Pero de todas todas, deja el pelo sedoso y fuerte. Olaplex 3 es el producto ha enamorado a muchos porque es efectivo. 

El perfeccionador de cabello Olaplex es sin duda la mejor mascarilla pelo OCU. Actúa reparando y reconstruyendo los enlaces disulfuro que se han roto en el cabello, más comúnmente debido a la coloración y la decoloración.

 Intente usarlo regularmente para revertir los signos de daño y restaurar los niveles de hidratación.

Ingredientes activos: bis-aminopropil diglicol dimaleato | Tipo de cabello: Teñido | Libre de: Sulfatos, ftalatos, parabenos, silicona | Tamaño: 3.3 onzas líquidas | Libre de crueldad: Sí | 

Lo que gusta
  • No tiene sustancias sulfurosas que puedan irritar el cabello
  • No descolora el cabello
  • Es un reparador, más que un champú, como el #4
  • Para uso regular ya que no es agresivo con el pelo
  • Muchas opiniones positivas
Lo que no gusta
  • Es más costoso que muchas mascarillas para pelo
  • No promete reparar cabellos excesivamente dañados o que tiendan a enroscarse mucho

Veredicto

Olaplex No. 3 es un tratamiento para llevar a casa que puede usarse para mantener el cabello fuerte y saludable entre los tratamientos de color en el salón. Olaplex No. 3 es de fácil acceso para los consumidores y no es necesario que haya tenido ninguno de los tratamientos previos para usarlo. 
Es el agente de reconstrucción del cabello en el hogar más poderoso del mercado; ¡solo lea las pilas de críticas entusiastas!

MEJOR SECADOR DE PELO

Comparativa de los el Mejor Mascarilla Para El Pelo Según La OCU

imagenProductoVista rápidaPrecio
Fanola, Mascarilla para el pelo - 1 unidadFanola, Mascarilla para el pelo – 1 unidad
Comprar en Amazon
REDKEN MascarillaREDKEN Mascarilla
Comprar en Amazon
Kerastase ChronologisteKerastase Chronologiste
Comprar en Amazon
Pantene Suave Y LisoPantene Suave Y Liso
Comprar en Amazon
Novex Queratina BrasileñaNovex Queratina Brasileña
Comprar en Amazon
Revlon Professional UniqOneRevlon Professional UniqOne
Comprar en Amazon

Leave a Comment