crossorigin="anonymous">

Mejor gel hidroalcohólico OCU

//

El lavado de manos con agua y jabón es una medida desinfectante tan eficaz como el uso de gel hidroalcohólico. Sin embargo, el gel hidroalcohólico tiene la gran ventaja de poder aplicarse en cualquier momento sin necesidad de agua como el gel hidroalcohólico Tolimán. 

Toilman - Gel Hidroalcohólico Antiséptico 500ml
  • Gel Hidroalcoholico Anti-Microbiano 500ml Toilman G. A.

El gel hidroalcohólico debe tener la cantidad justa de alcohol para ser antiséptico y, al mismo tiempo, no dañar en exceso las bacterias de nuestra microbiota natural ubicadas en las manos. Para proteger las manos, un buen gel hidroalcohólico debe tener tensoactivos. 

En este artículo, hablaremos de Tolimán, que no es un gel muy conocido pero con muy buena reputación. Es gel hidroalcohólico en envases de 500ml pero que ya está disponible en diferentes tamaños.. Sigue leyendo para conocer sus ventajas, desventajas y por qué es el mejor gel hidroalcohólico OCU. 

Si estás buscando un gel hidroalcohólico sencillo, que no tenga un olor extraño y que sea económico, Tolimán, el cual no es muy conocido, puede ser una alternativa segura. Es un asequible desinfectante para manos, como también una opción para sustituir al agua y jabón mientras está fuera de casa.  

Compuesto por alcohol etílico y tensoactivos, combatirá los gérmenes y el nuevo COVID-19. Viene además en una presentación de 500ml, que le durará lo suficiente. Este desinfectante es de la marca Sos Mi, no muy conocida, pero que ha obtenido buena valoración en Amazon por dos razones: no huele y es práctico. Este gel tiene más alcohol que otros geles en el mercado, con un 70%. El otro 30% está compuesto por agua y tensoactivos. 

Toilman - Gel Hidroalcohólico Antiséptico 500ml
  • Gel Hidroalcoholico Anti-Microbiano 500ml Toilman G. A.

Es un gel perfecto para personas que son sensibles a olores o alérgicas. Es antiséptico. Por lo que puede usarse en heridas momentáneamente si no dispone de alcohol. Ya que es de medio litro, debe guardarse en un bolso lo suficientemente grande. A pesar de que su composición es de 70% de alcohol, Tolimán no huele demasiado y no causará alergias. Es seguro para pieles propensas al eccema o personas sensibilizadas. Solo huele a alcohol pero no irrita. 

Tiene el mismo porcentaje de alcohol que el de muchos geles hidroalcohólicos que contienen aceites esenciales.

Lo que gusta
  • Cumple con la norma une en 14476 que garantiza que el producto muestra actividad viricida.
  • Dosificador
  • Práctico
  • Se absorbe rápido en la piel
  • Fácil de emplear
  • Fácil de quitar
Lo que no gusta
  • Relativamente caro. 7 euros el envase más pequeño
  • No hay especificaciones de sus componentes

Veredicto

Toilman es un gel hidroalcohólico de los mejores del mercado actualmente. Ideal para aquellos que buscan algo práctico, seguro y fácil de aplicar y quitar ya que no es pegajoso. 

Leave a Comment