crossorigin="anonymous">

Mejor emisor térmico cerámico OCU

//

Los emisores térmicos cerámicos son extremadamente eficientes energéticamente y retienen bien el calor, incluso después de apagarse. Las características de retención de calor de los radiadores cerámicos influyen en su eficiencia energética, ya que no necesitan estar funcionando todo el tiempo.

Los emisores térmicos con núcleo de cerámica tienen una placa de este mismo material que les ayuda a subir la temperatura. Al igual que los radiadores llenos de aceite, el calor del núcleo de cerámica es conducido por el cuerpo del radiador (a menudo hecho de aluminio o acero). Después de allí, el emisor cerámico suelta el calor en la habitación conforme al modo que esté utilizando. Todos los emisores son digitales. 

cuál es el Mejor emisor térmico cerámico OCU

Encontrar el mejor emisor térmico cerámico para sus necesidades no es tarea sencilla. Con tantas opciones en tamaño, forma, precio y método de calentamiento, ¿por dónde empezar? En términos de método y de potencia, el HJM CES08 es el mejor emisor cerámico OCU. Hablaremos de sus ventajas y desventajas y daremos nuestro veredicto. 

HJM CES08 -Emisor Térmico Cerámico, 1000 W, Blanco
  • Emisor de tecnología seca, interior con bloques acumuladores de material refractario que ofrecen mayor inercia térmica

Este calefactor es útil cuando desea que una habitación se caliente rápidamente. Utiliza un cronotermostato como elemento calefactor de calienta y enfría la habitación en 13 maneras diferentes. Para reducir el exceso de consumo, también está equipado con un detector de ventanas abiertas. 

El emisor térmico cerámico HJM CES08 es uno de los más económicos ya que solo cuesta 107 euros. Con respecto al consumo, el aparato trae su indicador de consumo que le permite observar cuánta energía ha consumido. En su interior, tiene dos resistencias de aluminio que sirven para distribuir calor de una manera más equitativa en la habitación. 

Este emisor térmico de cerámica portátil de 1000 vatios tiene 13 modos de calefacción para un fácil control. 1000 vatios son lo suficientemente potentes como para calentar una habitación de 20m cuadrados. Por otra parte, ofrece 13 modos de calefacción, lo que significa que el calor se puede adaptar fácilmente a cualquier temperatura ambiente deseada. Este equipo no requiere instalación especializada. 

Lo que gusta
  • 1000 vatios
  • 13 modos de calefacción, 4 de ellos personalizables
  • Diseño y tamaño discreto pero moderno
  • De bajo costo. Solo cuesta 107 euros.
  • Indica cúanta energía se ha consumido
  • Ayuda a reducir el consume eléctrico en casa
  • Fácilmente instalable para la pared
  • Modo antihielo
  • Para habitaciones de gran tamaño
Lo que no gusta
  • Parte superior de plástico que se deteriora rápidamente
  • Tantos modos de calefacción hace la programación complicada

Veredicto

HJM CES08 es el mejor emisor térmico cerámico OCU por su capacidad para enfriar y dar calefacción en habitaciones grandes y sus 13 modos. Es una opción económica que además trae indicador de consumo que ayuda a monitorear el gasto de electricidad en las habitaciones donde se utilice, 

Leave a Comment