crossorigin="anonymous">

mejor desodorante hombre ocu

//

Encontrar el mejor desodorante para hombres es doblemente importante: por un lado, el desodorante correcto debe neutralizar el aroma característico de su cuerpo (notas altas de almizcle, con notas base persistentes de cerveza y queso). 

Por otra parte, está la preocupación de que el desodorante no tenga un aroma tan fuerte que pueda emular la esencia de su perfume. Debe ser un desodorante resistente al sudor aun en momentos de mucho calor y ejercicio físico y que no afecte el pH y pueda producir mal olor.  

No todos los desodorantes son iguales y hay muchísimos tipos de esencias. Algunos desodorantes incorporan ciertos metales que en cantidades mínimas no causan daño a la piel precisamente para erradicar el olor del sudor por más tiempo. Asimismo, hay desodorantes que están formulados con componentes naturales como aloe vera y que proporcionan igual el mismo nivel de protección

cuál es el Mejor desodorante hombre OCU

Y es precisamente por eso que te vamos a presentar este gran desodorante: Old Spice Captain de barra para hombres. 

Es un desodorante sólido con un fondo retorcido para una aplicación fácil y sin complicaciones. Pero la mejor característica es definitivamente su tecnología de aroma resistente a la decoloración, que te mantiene oliendo como si estuvieras recién salido de la ducha. 

PACK X4 Old Spice Captain Desodorante en Barra para Hombres, 50 ml
  • La exquisita fragancia de Old Spice te hará inolvidable, como si fueras el centro del mundo
  • El desodorante Old Spice es como un campo de fuerza que repele las marcas blancas y las manchas amarillentas

El aroma nunca se desvanece y la frescura permanece, incluso en los días más calurosos Y en los trabajos más apestosos y desordenados.

El olor es muy agradable. Tiene un aroma masculino fresco y sexy, lo cual es atractivo. El aroma proporcionado por el Old Spice no es para nada abrumador, y es casi imperceptible. Su esencia es sándalo.

 La piel de la persona se mantiene fresca, sin embargo, debe usarse en cantidades reguladas, ya que puede quedarse en la piel aunque usemos agua para quitarlo. 

El desodorante Old Spice no es un desodorante únicamente para hombres, sino que también puede ser usado por chicas, aunque eso depende del caso. Su olor es fuerte pero no abruma, así que la chica no olerá con una esencia muy masculina. 

Lo que gusta
  • Da personalidad
  • Buena aroma muy masculine y fuerte que dura más tiempo
  • Old Spice tiene diferentes aromas para hombres, así que esta no es la única esencia
  • No tiene aluminio ni sal
  • Viene individual y tambien en kit de 4
  • Protección durante 24 horas
  • Ideal para apaciguar olores Fuertes en las axilas y pH más altos
Lo que no gusta
  • Un poco costoso si lo comparamos con otros
  • Puede resecar la piel

Veredicto

Old Spice Captain es el mejor desodorante OCU gracias a su gran capacidad de emular olores fuertes tanto en hombres como en féminas. Su precio supera los 9 euros cada uno.

Leave a Comment