crossorigin="anonymous">

Mejor crema hidratante bebe OCU

//

Al ser tan tierna, la piel de un bebe es diferente y tiene algo especial. Pero así como es especial, es una piel que requiere estar bien hidratada.

Cuando bañamos al bebe, la piel puede resecarse con el pasar de las horas si no le untamos una loción hidratante. Esto es porque la piel de un bebe es muy sensible al cambio de temperatura y otros factores. 

NutraISDIN Baby Naturals Loción Hidratante Corporal
  • Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel, su textura ligera se extiende muy fácilmente

No hay nada mejor que acariciar tu nariz contra la piel suave y perfumada de un bebé. Pero la piel de tu bebé es más sensible y propensa a la sequedad porque es más delgada que la de un adulto y pierde humedad más rápido. Es posible que desee considerar agregar una loción o crema para bebés como NutraISDIN Baby Naturals a su rutina después del baño para proteger la delicada piel de su bebé.

¿Pero cuál elegir? La opción que hemos conseguido para bebes de todas las edades es NutraISDIN Baby Naturals.

Analizamos las reseñas de los usuarios en Amazon y por que es considerada la mejor crema hidratante bebe OCU. 

Esta loción para bebés segura y suave embotellada en un frasco con materiales reciclados está formulada para mantener la piel de su bebé hidratada y flexible. Está enriquecido con aceite olus oil, extracto de glicerina y extracto de siempreviva que ayudan a mantener la piel suave y protegida por la barrera que forma esta crema. 

Diseñado para usarse como mantenimiento diario para la piel además de proveerle hidratación. Aprobada para su uso con bebés desde el primer día de nacido, esta crema tiene un efecto suavizante. Se absorbe rápidamente en la piel y fortalece la barrera protectora de la piel.

NutraISDIN Baby Naturals Loción Hidratante Corporal
  • Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel, su textura ligera se extiende muy fácilmente

Esta loción para bebés, desarrollada por NutraISDIN, ayuda a hidratar la piel por un periodo de 8 horas. Esta loción hecha solo de compuestos naturales retiene la humedad y evita que la piel se agriete, agriete o roce. Esta loción enriquecida con glicerina es además hipoalergenica. Si su bebe sufre de alergias, NutraISDIN hidrata la piel y mejora su condición.

Lo que gusta
  • Sus 3 ingredientes y activos principales son naturales
  • Protégé e hidrata. Doble función
  • Con aroma a hierbas
  • No importa la edad del bebe para el uso de esta crema
  • Fácil aplicación
  • Se absorbe en segundos
  • Hipoalergenica. Recomendada para bebes con problemas en la piel
  • No daña la ropa
  • Buena relación calidad precio
Lo que no gusta
  • Su precio en comparación con la NutraISDIN subió

Veredicto

La NutraISDN es la mejor crema hidratante OCU porque cumple su función sin usar químicos dañinos. Además, no daña la ropa y crea una barrera protectora. Es la mejor crema hidratante bebe OCU para niños recién nacidos. 

Leave a Comment