crossorigin="anonymous">

mejor crema de pies OCU

//

Para muchos de nosotros, las palabras “crema para los pies” son un par intrínsecamente poco sexy. Sin embargo, el aire seco en el interior, caminar mucho e incluso los entrenamientos en casa son recetas para pies ásperos y escamosos.

 Dejando de lado la estética, los pies poco flexibles también pueden resultar incómodos, o incluso francamente dolorosos.

Los cambios que experimenta nuestra piel como resultado de la fricción repetida, el trauma, los zapatos que no le quedan bien y la exposición a hongos y otros microbios son parte de la ecuación. 

Los cambios hormonales como la diabetes y la menopausia, los trastornos del sudor como la dishidrosis y los cambios secundarios en la piel debido a los cambios óseos y la redistribución de la grasa también pueden afectar la piel de los pies. De ahí la importancia de comprarse una crema para los pies. La Vaseline es una de las más reconocidas y la mejor crema de pies OCU 2022. 

Según el Dr. Ilyas, el pie reacciona a estos factores necrosándose para protegerse y, desafortunadamente, restregar o exfoliar físicamente los callos y los parches secos a veces crea más fricción, lo que indica que la piel debe volver a engrosarse. Sin embargo, ignorar tus dedos de los pies solo hará que se vean peor por el uso y podría ser incómodo a largo plazo. ¿La mejor forma de romper el ciclo? 

Untarse una crema para pies con movimientos circulares con regularidad, particularmente una que contenga ingredientes como urea, ácido salicílico, dimeticona y / o vaselina. Así como Vaseline Foot Cream. 

Sigue leyendo para saber más sobre este producto. 

cual es la mejor crema de pies

La crema para los pies Vaseline es un sellador, lo que significa que retiene el agua y la humedad de la piel. 

La crema de pies Vaseline es un producto fabuloso. Úntese esto después de un Pedi y póngase un par de calcetines de algodón antes de acostarse y tenga unos pies hermosos a la mañana siguiente. Es más hidratante que las cremas y lociones corporales normales.

Vaseline Crema para Pies, 50 Mililitros
  • La crema para pies de Vaseline hidrata profundamente los talones secos y agrietados
  • Ayuda a nutrir y calmar los pies y los talones secos y cansados
  • Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa
  • Formato tubo 50ml, ideal para llevar a cualquier lado

Es apta para mujeres embarazadas. Especialmente para aquellas a la que se le hinchan los pies. Esta loción para los pies ayuda a dormir más tranquilamente. La crema es espesa y ayuda a evitar ampollas y resequedad en los pies. También ayuda a los pies callosos y severamente agrietados. Vaseline está formulada para pies agrietados y maltratados. 

Lo que gusta

  • Ayuda a reparar las células cutáneas dañadas.
  • Suaviza la piel para evitar la irritación de la piel causada por la sábana / manta.
  • Forma una capa para proteger del agua.
  • Viene de la marca Vaseline.
  • No es caro, se puede probar.
  • Puede suavizar temporalmente los talones.

Lo que no gusta

  • No es la mejor solución para talones agrietados por el uso de tacones.

Veredicto

Este es uno de esos productos que no vienen en un lindo empaque, pero es genial porque funciona y hace lo que promete.

Vaseline es la mejor crema de pies OCU porque es ideal para los pies, especialmente en invierno y, a diferencia de algunos productos aceitosos (el de coco de Burt’s Bees), se remueve con agua después. 


Leave a Comment