crossorigin="anonymous">

Mejor Champú Anticaida Según La OCU

//

A pesar de que es totalmente normal perder cabello (el NHS advierte que un promedio por día es de 50 a 100), encontrar su cabello más delgado de lo que era antes, o notar que se cae más de lo normal, no solo es desalentador, sino francamente angustioso. , también. Es por eso que el mejor champú para la caída del cabello, Plantur 29, puede ser una ayuda invaluable.

imagenProductoVista rápidaPrecio
Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1

amazon’s choice

Comprar en Amazon
GANADOR 2021* Champú 2 BIOGANADOR 2021* Champú 2 BIO

Más popular

Comprar en Amazon
LACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 mlLACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 ml

El n.º 1 más vendido

Comprar en Amazon
ISDIN Lambdapil TratamientoISDIN Lambdapil Tratamiento

Relación calidad-precio

Comprar en Amazon
Wiohair Champú y MascarillaWiohair Champú y Mascarilla
  • Premium Anticaída| Frena la Caída y Estimula el Crecimiento del Cabello |100ml Ultraconcentrado | Sin Sulfatos, Siliconas y Parabenos | Para Hombres y Mujeres
Comprar en Amazon

Lo que hay que recordar es que cuando hablamos de champú para la caída del cabello o champú para la caída del cabello, estos pueden ayudar a que su cabello parezca más grueso, pero no a revertir mágicamente la caída del cabello (lamentablemente). Desafortunadamente, no existe un champú para el crecimiento del cabello.

 “Incluso si un champú contiene ingredientes que podrían ayudar con la caída del cabello, no se dejan en el cuero cabelludo durante el tiempo suficiente para que surtan efecto”, nos dice la tricóloga Anabel Kingsley de Philip Kingsley. “

Hay muchas marcas de champú que tratan este problema de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, aquí solo nos vamos a enfocar en uno solo. Siga leyendo para conocer las propiedades de Plantur 39, el mejor champú anticaída OCU.

¿Cuál es el mejor champú anticaída OCU?

Se ha demostrado que los champúes que contienen fito cafeína son una fuente confiable para reducir el adelgazamiento del cabello causado por la alopecia androgénica.

Plantur 39 Pack de Champú Anticaida Mujer con Cafeína

SIA Champu y acondicionador con fórmula única y complejo de fitocafeína (cafeína + sustancias activas a base de hierbas) que favorece el crecimiento natural del cabell

Los productos para el cuidado del cabello Plantur 39 están hechos para ayudar a las mujeres de edad madura, así que podría decirse que este champú es el mejor champú anticaída OCU pero para mujeres que están pasando por la menopausia. 

Contiene niacina (vitamina B3), que puede aumentar la plenitud del cabello y mejorar la circulación sanguínea y el flujo de nutrientes a los folículos pilosos. 

Los usuarios de este champú dicen que Plantur 39 hace un trabajo genial en mujeres con cuero cabelludo débil y que sobrepasan los 30 años de edad. Esto es un punto positivo a favor del Plantur 39, ya que algunos champús suelen provocar efectos negativos o pierden su efectividad en mujeres que están pasando por la menopausia. 

A algunos usuarios no les gustó que este champú contiene parabenos, que es un componente que podría dañar la piel de algunas personas. De todos modos, no se han presentado quejas al respecto. 

Lo que gusta
  • El champú no viene solo, viene en pack con un acondicionador.
  • Precio razonable.
  • Ideal para tratar la caída de cabello abundante.
  • Si su cabello se mantiene estresado, Plantur tiene una fórmula especial para eso.
  • La marca tiene más de 8 décadas en el mercado, y sigue gozando de gran reputación.
  • Es un champú ecológico. Casi todos sus componentes son a base de hierbas y plantas que contienen sustancias activas.
  • Para mujeres de cualquier edad, aunque está hecho para mujeres mayores de 30 años.
  • Contiene zinc.
Lo que no gusta
  • El acondicionador no es tan sutil como el champú.

Veredicto:

Plantur 39 es un champú vegetal para cabellos frágiles, muy finos, y que son muy sensibles a cualquier tinte. Es el mejor champú anticaída OCU porque está hecho a base de plantas y porque entre sus propiedades está su capacidad de abrillantar el cabello. 

Plantur 39 Pack de Champú Anticaida Mujer con Cafeína

SIA Champu y acondicionador con fórmula única y complejo de fitocafeína (cafeína + sustancias activas a base de hierbas) que favorece el crecimiento natural del cabell

Leave a Comment