crossorigin="anonymous">

Mejor aceite oliva virgen extra OCU

//

Si está buscando la forma más fácil de mejorar instantáneamente su cocina casera, no busque más allá de su aceite de oliva. No solo lo está usando para dorar, freír y sazonar, sino que también puede agregar algo extra a sus platos favoritos. 

EXTTRA - Aceite De Oliva Virgen Extra Picual
  • EXTTRA Aceite de Oliva Virgen Extra Aceite de Oliva Virgen Picual Cosecha Temprana
  • Un aceite de oliva con numerosos premios internacionales

Un aceite de hierba complementa a la perfección alimentos como un huevo frito crujiente o equilibra una caprese, mientras que me gusta usar más aceites frutales cuando estoy horneando para darle un toque de complejidad y amargura a mis postres.

Utilizar un buen aceite de oliva virgen extra como Extra Picual Cosecha Temprana mejorará el sabor de tus platos, así como tu paladar. Es como un buen vino: es difícil saber qué hace un buen aceite de oliva hasta que lo hayas probado. 

Hay algunas personas que van tan lejos como para beber sus favoritas, pero incluso si te limitas a rociarlas y mojarlas, notarás una clara diferencia entre las cosas frescas en lotes pequeños y algo hecho con aceitunas de calidad inferior.

¿Cuál es la Mejor aceite oliva virgen extra OCU ?

Si está listo para dar el salto al mundo de los aceites de oliva de alta calidad, le presentamos el mejor aceite oliva virgen extra OCU Picual. Hablaremos de sus ventajas y desventajas y también daremos nuestro veredicto. 

Picual es la variedad de aceituna más importante del mundo y es la variedad más cultivada en España. El aceite de oliva elaborado con aceitunas Picual tiene un sabor afrutado con recuerdos a almendra y aroma a manzana.  Es orgánico y se cultiva en la finca (con 593 PP) y se tritura a medida para OO&BB. 

EXTTRA - Aceite De Oliva Virgen Extra Picual
  • EXTTRA Aceite de Oliva Virgen Extra Aceite de Oliva Virgen Picual Cosecha Temprana
  • Un aceite de oliva con numerosos premios internacionales

El aceite Picual español es característico de su variedad, con un sabor ligero y afrutado y notas de manzana en su aroma. El picual español tiene un sorprendente toque picante que resulta delicioso cuando se usa crudo. 

Picual elabora aceites de oliva virgen extra de en lotes de 4 de 500ml a partir de aceitunas y hierbas aromáticas y hortalizas. Con un sabor rico y sabroso, el aceite de tonos dorados tiene un alto contenido de polifenoles (antioxidantes que se ha demostrado que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades crónicas), gracias a una cosecha temprana.

Lo que gusta
  • Con hortalizas
  • Con buen aroma que inunda la cocina y la comida
  • Individual y en pack de 4
  • Buena consistencia
  • Con un precio de poco más de 16 euros, se ubica entre los más económicos
  • Bien embotellado
  • Con extracto de frutas
Lo que no gusta
  • Algunos usuarios argumentan que este aceite es algo ácido

Veredicto

Picual es un excelente aceite y el mejor aceite de oliva extra para acompañar en el desayuno. Muy bueno para sazonar ensaladas gourmet. Buen precio por medio litro de aceite de oliva extra. 

Leave a Comment