LOS MEJORES FREGASUELOS OCU

//

1. Robot aspirador y fregasuelos Cecotec

Con este Robot Aspirador descubrirás un nuevo modo de higienización y limpieza verdaderamente eficiente mediante la tecnología iTec SmartGyro. 

Se trata de una nueva generación de tecnología robótica basada en sensores giroscópicos que garantizan un desplazamiento inteligente e impiden tropiezos y caídas. Su capacidad de aspirado y succión es insuperable. 

Su nivel de fregado incluye tres niveles de intensidad y de barrido con tres niveles de potencia (Eco, Normal y Turbo).

El Robot Aspirador y fregasuelos Cecotec no sólo barre, sino que aspira, friega y pasa la mopa. Pero hay más: conecta con la Aplicación de Mapa  y puedes activarlo por voz a través del asistente de Google Alexa. 

El Robot Cecotec es altamente inteligente, lo que lo hace intuitivo y predictivo, con sensores giroscópicos de proximidad que evitan que choque o que se caiga.

Mejor aspirador escoba sin cable OCU – Opiniones

Mejor aspirador escoba con cable opiniones

Aspirador escoba conga opinions

CONGA SERIE 1390 OPINIONES

¿Por qué amamos este producto?

El Cecotec representa la nueva generación de robots de limpieza caracterizada, esencialmente amigable por tener la configuración Eco y el modo silencioso.

 La inteligencia de sus sensores giroscópicos impiden que derroche energía o que produzca ruidos molestos por choques y caídas, lo que además asegura la durabilidad y apariencia del producto. 

Su sistema Only Silence garantiza un nivel de emisión de ruidos no mayor de 64 db. A través de tu Smartphone podrás planificar las rutas de limpieza con niveles de aspirado y fregado. Estas rutas se almacenan en un historial de limpieza.

Con ayuda de Alexa podrás activar comandos de voz como ‘iniciar limpieza’, ‘detener limpieza’, ‘ir a la base de carga’ o ‘ubicar robot’ (este último hará que el robot emita un sonido que te permitirá reconocer su ubicación). Claro que si el robot se queda sin batería, irá automáticamente a la base de carga, usando, mediante su sistema de inteligencia, la ruta más rápida.

2. iRobot Braava 390t

Tres décadas de inversión tecnológica en robótica de parte de iRobot garantizan calidad y eficiencia, y presencia de millones de robots de limpieza vendidos en todo el mundo.

Su particular acción de triple pase de mopa garantiza la higienización de espacios considerablemente amplios. El iRobot Braava 390t es un robot de apariencia robusta que garantiza durabilidad y alta eficiencia, por esto ha recibido varios premios al mejor servicio al cliente. 

Entre sus principales características destaca su tecnología iAdapt 2.0, que al incluir el sistema Navigation Cube registra cada locación en la que el robot ha estado.

Otra de sus peculiaridades es que limpia variados tipos de superficies de suelo como laminados, baldosas, piedras y maderas. 

¿Por qué amamos este producto?

Está diseñado para limpiar áreas de mayor amplitud. El producto incluye cuatro paños: 2 para fregar y 2 para pasar la mopa en seco. Los paños son lavables. Puede configurarse con movimiento de doble pasada o triple pasada para espacios que requieren fregado.

3. KH Profesional Desic

con aroma a lavanda, anti hormigas e insectos,Insecticida fregasuelos de efecto preventivo

Este insecticida fregasuelos profesional puede ser el higienizante y ambientador más seguro para tu casa.

Ataca cucarachas, pulgas, hormigas, arañas y ácaros. Su duración en la superficie del piso se extiende a 15 días, lo que hace que resulte ideal también en espacios públicos como restaurantes, almacenes, oficinas y también centros educativos. 

¿Por qué amamos este producto?

Su versatilidad de uso en distintos espacios, su peculiar aroma de lavanda y su extensiva permanencia sobre la superficie del suelo hace amable este producto.

4. Fregasuelos concentrado de PH Neutro Asevi Profesional

La tecnología aplicada al desarrollo de su fragancia permiten un perfume 100% intenso y duradero. Su sistema de secado rápido evita la adherencia de polvo y partículas durante el proceso de limpieza. Su composición PH Neutro le otorga usabilidad en todo tipo de suelos, incluyendo los más delicados. 

¿Por qué amamos este producto? Su perfume Asevi es indiscutiblemente agradable. Su alta concentración, su PH neutro, así como la permanencia de su aroma, hace adorable este producto.

¿Algún fregasuelos casero que huela bien? 

Existen variedades de marcas de productos que puedes utilizar para la limpieza; no obstante, los más recomendados son los de PH neutro, los perfumes Asevi y los que incorporen fragancia de lavanda.

5. Robot limpiador y trapeador Xiaomi Mejia

Mediante una cámara óptica, este robot escanea e identifica cada área de limpieza. Incorpora un depósito para añadir solución jabonosa que permitirá un trapeado con el detergente de tu preferencia. Este robot posee sensores multidireccionales de alta precisión que le permiten persuadir obstáculos. Puede escalar una altura de 20 mm, superando obstáculos como rieles de alfombras. Su cuerpo delgado de 8 cm de altura facilita el acceso debajo de la cama o de muebles muy cercanos al piso. Cuenta con sistema de carga inteligente.

¿Por qué amamos este producto? El Robot Xiaomi Mijia limpia variadas superficies, incluyendo alfombras, gracias a sus sistema de brochas giratorias.

¿Cómo preparar líquido fregasuelos? 

Mezcle una proporción de 10% concentrado del detergente de su preferencia en 90% agua. Si usa el robot limpiador y trapeador Xiaomi Mejia, ubique el depósito de jabón. El robot se encargará de trapear.

lista de los mejores fregasuelos ocu

1. Robot aspirador y fregasuelos Cecotec

2. iRobot Braava 390t

3.KH Profesional Desic

4. Asevi Profesional

5. Xiaomi Mejia

Leave a Comment