la mejor almohada cervical ocu

//

A la hora de elegir una almohada, es importante que sea suave y que tenga buena altura. Una almohada como la Ripple es un modelo que protege el cuello de dolores de cuello y de espalda, por ser una almohada hecha para la cervical. Si sufres de la cervical, este producto te podría servir de mucho. 

La mejor almohada para el dolor de cuello variará según el estilo de sueño de la persona y la firmeza y el apoyo de la almohada. Pruebe algunos antes de comprar para averiguar cuál funciona mejor.

Una función de una almohada es mantener el cuello alineado correctamente con el resto de la columna para asegurar que los músculos se relajen adecuadamente y no se extiendan demasiado.

La postura al dormir de una persona es importante. La mayoría de la gente no duerme ni boca abajo ni boca arriba, sino de lado. 

A continuación la almohada Ripple, la cual está catalogada como la mejor almohada cervical OCU por su comodidad a la cervical y moldeabilidad. 

RIPPLE Almohada Cervical

La almohada Ripple de soporte cervical de tres núcleos es una gran almohada para quienes duermen de espaldas y de costado. El centro de la Ripple se amolda al cuello pero sin perder alineación, como muchas almohadas cuyo descenso provoca dolor de espalda al despertar. 

RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte

Para las personas que duermen boca arriba, el robusto rollo cervical sostiene el cuello en sí, mientras que la cabeza descansa en el contorno. Un lado de la almohada tiene una curva más grande para mayor apoyo, y se adapta en cualquier posición. No tiene lados disparejos. 

Para los que duermen de lado, tiene una curva alta de 9 a 11cm, lo que permite una alineación adecuada del cuello. Aunque no es apta para todos gracias a su altura, si es funcional para la mayoría de las personas que necesitan corregir su problema de la cervical. Es muy versátil y su espuma se ajusta a la forma del cuello de la persona. 

Adaptarse a almohadas como Ripple no toma tiempo, ya que se adapta al cuello y a las posiciones a la hora de dormir. Antes de comprar la Ripple, es importante que el usuario sepa de sus medidas que son 60x35x11cm y que es una almohada de uso ortopédico, por lo que puede causar dolores de espalda a algunas personas muy al principio. Sin embargo, las personas se acostumbraron. 

La almohada ortopédica Ripple presenta un contorno ergonómico que puede adaptarse a las personas que duermen de espaldas y de costado. El diseño contorneado acuna la cabeza, lo que ayuda a mantener la columna alineada y en reposo.

Esta almohada de espuma viscoelástica transpirable disminuye el riesgo que la temperatura aumente y también gracias a su espuma, absorbe muy bien el peso. Es importante destacar que una persona también puede ajustar la almohada a su gusto.

Por lo que sí necesita dormir de lado o boca abajo, la almohada hará un buen trabajo. No se hundirá mucho ni se mantendrá muy alta, aunque puede ser algo rígida para algunos. En comparación a su competencia, da más la talla por su ergonomía.  

Lo que gusta
  • Es viscoelástica.
  • Se adapta al cuello, aunque puede tomar tiempo para eso.
  • Tiene buen tamaño.
  • No es cara.
  • Es lavable. Esto es muy importante ya que es blanca.
  • Si duermes de lado, Ripple puede ser la almohada ideal para ti.
  • Es antiácaros, lo que la hace una almohada ideal para alérgicos.
  • La Ripple es óptima para personas que les gusta dormir con altura.
Lo que no gusta
  • Si duermes boca arriba, la Ripple puede que no sea la ideal para ti.
  • Puede ser demasiado alta para algunos.
  • La almohada absorbe mucho los olores. Pendiente con eso.

Veredicto: la Ripple es la mejor almohada cervical OCU ya que extremadamente ergonómica. Un punto a su favor es el precio y que se ajusta a las personas que duermen de lado y boca abajo. Ayuda mucho a mejorar los dolores en las cervicales superiores. 

RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte

Leave a Comment