crossorigin="anonymous">

Freidora tefal actifry 2 en 1 opiniones

//

En la actualidad no se permite el derroche de tiempo y poder conseguir electrodomésticos que simplifiquen al máximo nuestra vida es lo más buscado. Y esto mismo es lo que nos ofrece una de las marcas de mayor auge hoy día, como lo es Tefal. Y en el siguiente articulo te indicaremos los beneficios, características y opiniones que genera la freidora tefal actifry 2 en 1.

Y es que a la hora de cocinar queremos preparar platos exquisitos, pero que esto no consuma gran parte de nuestro tiempo. Y para ello es necesario un  producto fácil de usar, que cocine dos platos de una sola vez y lo más importante que sea saludable y delicioso. Utilizando la más novedosa tecnología para cocinar por medio de aire caliente y sin el uso de aceite.

Veamos entonces cuales son las características especiales que la freidora tefal 2 en 1 nos ofrece para cocinar de manera inteligente y práctica.

Freidora de aire Tefal Actifry 2 in 1 opiniones

Freidora tefal actifry 2 en 1 opiniones

Te presentamos una de las innovaciones tecnológicas que ha revolucionado la forma de cocinar platos crujientes y saludables, sin el uso de aceite. Y es que con esta freidora de aire caliente conseguirás lo que otras no logran y es cocinar dos platos de una sola vez. Y esto gracias a sus 2 áreas de cocción, con una capacidad total de 1,5 litros.

Es un producto de excelente calidad, fácil de usar, con panel de control y timer automático para ajustar el tiempo de cocción de los alimentos. Además cuenta con un mango 2 en 1 que la hace muy versátil y cómoda de usar. Ocupa poco espacio en la cocina y para lograr cocinar a la perfección solo consume 1400 W de potencia, también es de fácil mantenimiento

Lo que gusta del producto

  • Freidora de aire de calidad, de fácil uso
  • Prepara alimentos con poco aceite, lo que los hace más sano
  • No cambia el sabor de los alimentos
  • Producto fácil de limpiar, incluso en lavavajilla

Lo que no gusta del producto

  • Al cocinar genera un ruido un poco molesto
  • La tapa es de plástico y se puede agrietar por el calor

Veredicto

La Freidora de aire Tefal Actifry 2 in 1 es un producto que te ofrece múltiples ventajas al cocinar, rápida, utilizas poco aceite y preparas 2 platos en 1.


¿Qué alimentos puedes cocinar con tefal actifry?

La freidora tefal actifry es muy versátil y puedes cocinar en ella una gran cantidad de alimentos y lo mejor de ello, de una forma muy sana. Ya que el uso de aceite es muy mínima, una cucharada y en algunos platos no es necesario agregar aceite a la preparación. Pero lo más sorprendente es que obtendrás papas fritas crujientes o pollo a la broster en solo minutos.

Entre los diferentes alimentos que puedes preparar en esta fantástica freidora están el pollo, el  filete de pescado, bistec, salchichas, verduras, huevo frito, tocino. Chuletas de cochino o de cordero, hamburguesas, empanadas, costillas. Pero esta freidora te ofrece un plus y que puedes cocinar dos platos de una sola vez, ahorrándote mucho tiempo y trabajo.

Recetas tefal actifry

Con la freidora de aire tefal actifry se pueden realizar platos deliciosos y en pocos minutos como por ejemplo las fajas de pollo.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo
  • Cebolla grande
  • Pimentón rojo y verde
  • Fajitas

Preparación:

Corta en rebanadas o en julianas la cebolla y los pimentones y colócala por espacio de 10 minutos en la freidora con una cucharada de aceite. 

Pasado el tiempo agrega el pollo en tiras y prográmalo por 15 minutos, luego de ese tiempo agrega dos cucharadas de agua y espera 5 minutos más. Agrega el relleno a las fajas, coloca un poco de queso y pon a gratinar.

Lomo al jerez

Ingredientes:

  • Lomo de res cortado en trozos
  • Vino de jerez
  • Cebolla
  • Pimentón
  • Ajo
  • Perejil

Preparación:

Pon a macerar el lomo trozado en el vino de jerez, perejil y ajo durante 20 minutos, luego pica los vegetales y ponlos en la freidora por 15 minutos. Luego coloca el lomo y póngalos a cocer entre 10 a 15 minutos hasta que este a su gusto.

¿Qué pasa con los accesorios y la garantía?

Otra de las ventajas que te ofrece la freidora de aire tefal actifry 2 en 1, es su garantía por 10 años para ser reparada de una avería funcional. Esto demuestra la calidad del producto, pero además cuenta con 11 accesorios para un mejor desempeño del aparato. Como los brazos silenciosos para evitar la vibración, la rejilla de filtración o el molde de cocción x 4.

Si quieres hacer unas papas fritas crujientes y con una cocción uniforme puedes adquirir la pala mezcladora SS. Pero también puedes cocinar sin usar grasa con la bandeja de cocción con grill, con un revestimiento de cerámica antiadherente.

Entre otros accesorios que conseguirás en el mercado para la freidora de aire tefal están el mango de la tapa, cuchara dosificadora de aceite. Mango superior para retirar la bandeja, tapa trasparente para visualizar la cocción de la bandeja inferior.

Cómo usar la freidora tefal actifry

Una de las ventajas que nos ofrece la freidora de aire caliente tefal actifry es su facilidad de uso y en simples pasos puedes cocinar excelentes platos. Lo primero que debes hacer es pulsar el botón negro que se encuentra la frente para abrir la tapa. Luego retira las dos bandejas y coloca en ellas los alimentos que vas a cocinar, pero debes colocar en la bandeja inferior los alimentos que se tardan más tiempo.

Mientras que en la bandeja superior, colocaras los alimentos que se cocinaran con mayor rapidez como el pescado o el pollo. A continuación debes colocar la bandeja inferior, tapar y  poner en marcha la freidora y seleccionar el tiempo de cocción de la bandeja inferior. Cuando falte poco tiempo detén la freidora, abre la tapa y coloca la bandeja superior y continua la cocción.

Al finalizar el proceso de cocción de los alimentos la freidora emitirá un pitido, revisa si los alimentos ya está en su punto, de lo contrario programa un tiempo adicional. Al término de la cocción retira los alimentos y disfruta de una comida perfecta y saludable.

Leave a Comment