crossorigin="anonymous">

El mejor aceite de girasol OCU

//

El aceite de girasol se elabora presionando las semillas de la planta Helianthus annuus.

Muchas personas piensan que es un aceite muy poco saludable, sin embargo, ya hay muchas versiones como el Cristo de 750ml que son dañinos y además saludables. 

Tener una botella de aceite de girasol en el armario de tu cocina sin duda vale la pena, ya que hay muchas cosas para las que puedes usarlo.

Pero, ¿cuál es el mejor aceite de girasol? El aceite de girasol tiene un sabor neutro, un alto punto de humo y suele ser muy asequible. 

Continúe leyendo para conocer al mejor aceite girasol OCU, el Crisco en su presentación de 750ml. Descubre por qué es el mejor y que hay detrás de su alta puntuación en Amazon. 

Cuál es el El mejor aceite de girasol OCU

El aceite de girasol Crisco es la mejor opción para las personas que usan aceite de girasol para todas sus necesidades culinarias, desde hornear hasta freír.

Este aceite es refinado, con un punto de humo de 450 grados. Sin embargo, como afirma el fabricante, lo procesan de forma natural, sin productos químicos ni hidrogenación.

El método físico de procesamiento del aceite permite mantener las vitaminas y antioxidantes que se encuentran originalmente en las semillas de girasol. Este es el secreto por el que este aceite de girasol contiene tres veces más vitamina E que algunas de las otras opciones que puedes encontrar en el mercado.

Es un aceite ligero que sabe muy bien. Este aceite porque tiene una gran fuente de Omega 6 y no quema la comida. Se le puede agregar a pasteles y verduras para hornear

El aceite de girasol Crisco tiene un porcentaje muy bajo de grasas saturadas, e incluso menos que cualquier aceite de oliva. En resumen, tiene solo 28% de este componente que afecta la salud. 

Lo que gusta
  • Es un aceite de girasol saludable
  • Empleable para múltiples recetas
  • Tiene Omega 6
  • No quema la comida
  • Se calienta rápido
  • Puede ser más saludable que algunos aceites de oliva
  • Nivel de grasa saturada mínimo
Lo que no gusta
  • Precio alto (8 euros, casi 9)
  • No hay de 1L

Veredicto

Cuando hablamos de sabor y de versatilidad, el Crisco es el mejor aceite de girasol OCU. Es el mejor y el más sano para rostizar. Crisco es un aceite vegetal que ayuda al corazón gracias a su alto contenido de Omega 6.

Leave a Comment