mejor cepillo electrico ocu

//

A diferencia de los cepillos normales no eléctricos, los cepillos de dientes eléctricos son más eficientes, rápidos y versátiles. Por ahora, la mejor marca de cepillos de dientes eléctricos es Oral B, la cual produce para todos los gustos y tamaños. Sim embargo, hay otras marcas que también ofrecen un buen servicio como Phillips y IWhite. 

Top 3 Cepillo eléctrico OCU

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo De Dientes Eléctrico
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo De Dientes Eléctrico
9.4/10

1 Mango Blanco Recargable Con Tecnología De Braun

1 Cabezal De Recambio, Para Encías Y Dientes Sensibles

 

amazon’s choice

Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico
7.9/10

1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun

1 Cabezal De Recambio CrossAction

 

Más popular

Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico
Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico
9.1/10

 1 Mango Azul Recargable Con Tecnología De Braun

1 Cabezal De Recambio CrossAction

 

amazon’s choice

Los precios pueden variar, pero hay una inmensa cantidad de cepillos baratos. Lo que sí es una gran verdad es que, independientemente del cepillo manual, es que cualquier cepillo eléctrico lo superará en efectividad. Por otro lado, su diseño y materiales son algo distintos. Los cepillos de dientes eléctricos se adaptan más a la forma de la mano. 

These oral instruments are charged with batteries and with a USB cable. They all bring a battery that needs to be replaced occasionally. The durability of the battery is one of the most relevant aspects when buying. 

Cepillos de dientes eléctricos ¿cuál es el mejor?

El Oral B Genius 8000N CrossAction es el mejor cepillo de dientes eléctrico por sus 5 velocidades y también por su versatilidad. Gracias a sus 5 modalidades, el Genius 8000N cuida de encías y dientes con hipersensibilidad sin descuidar otros aspectos de la limpieza.

 Su tamaño de casi 18 centímetros lo hace ideal tanto para niños como para adultos, aunque este diseñado principalmente para adultos. Está recomendado para adolescentes de 14 años, pero hay usuarios que manifiestan que sus hijos de 5 y 6 lo usan sin problemas. 

Este cepillo es totalmente personalizable, incluso tiene un anillo que brilla en 12 colores con la selección de los modos.

 El cepillo muestra el modo en el que se está usando y el nivel de carga durante la semana. La duración de la batería no está mal, sin embargo, no tiene puerto USB sino un cargador con enchufe corriente, lo que pareciera ser el único aspecto a mejorar.

El Genius 8000N también viene en pack a través del 8900N. el estuche del aparato trae los accesorios necesarios para cuando se está fuera de casa.

Es el mejor por ser el más versátil

Oral-B Genius 8000N CrossAction
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte

A continuación, algunos de los mejores modelos de cepillos de dientes eléctricos.

1. Oral-B PRO 2 2950N

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 1 mango morado recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

El Oral-B PRO 2 2950N consta de un pack de dos cepillos. Tiene un cepillo negro y otro rosado. Traen pila recargable y son totalmente personalizables. Estos cepillos dan la opción de control de presión y fuerza. Con respecto a los cabezales, una vez desgastados, pueden reemplazarse. Cada uno mide 10 x 17.8 x 25.3 centímetros.

Además de eso, los cepillos poseen un sensor visible de presión y una batería cuya duración es de dos semanas. Asimismo, cuenta con un temporizador de cuadrantes. El Oral-B PRO 2 2950N cuenta con dos modos de cepillado. Su peso es de poco más de 360 gramos y es solo para adultos. 

El material de su cerda es caucho y es un cepillo automático que funciona con tan solo apretar un botón. Según muchos usuarios, el cepillo es sumamente suave y casi no se siente mientras hace el trabajo. Este cepillo se especializa en quitar la placa dental y en el cuidado de las encías. Desafortunadamente, no tiene cabezal para dientes sensibles. 

Ventajas
  • Cerdas suaves.
  • Durabilidad de la batería de dos semanas con una sola carga. 
  • Mangos intercambiables. 
  • Indicador de batería.
  • Incluye cargador, aunque se puede cargar con otro tipo de cargadores. 
  • Carga en pocas horas. 
Desventajas
  • No apto para dientes sensibles. 
  • Se cambia el cepillo cada 2 o 4 meses. 
  • El cargador es demasiado liviano para el cepillo, así es difícil fijarlo. 
Conclusiones: el Oral-B PRO 2 2950N es un cepillo muy práctico no apto para dientes sensibles. 
Su temporizador ayuda a limpiar las zonas de la boca según corresponda, para que la limpieza sea más uniforme. 

2. Oral-B PRO 600 CrossAction

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 1 mango morado recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

A diferencia del Pro 2 2950N, el Pro 600 CrossAction no viene en pack, sino en unidad. Solo incluye un mango y se carga con tecnología Braun. También presenta un cabezal extra para cuando haya desgaste. 

Las dimensiones del Pro 600 son 7.1 x 12.5 x 23.5 centímetros y pesa 100 gramos. De igual modo, sus cerdas son de caucho y solo es para adultos. 

Se enfoca más en la eliminación de la placa dental. Para ello, este dispositivo usa tres movimientos para erradicarla. El Pro 600 rota y emite pulsaciones las cuales debilitan la placa. 

Con respecto a su batería, la carga es de apenas una semana. Su batería no es de litio como la de muchos, sino de Ni-mh. 

Ventajas
  • Los niños sí lo pueden usar. 
  • Trabaja en las placas. 
  • Dependiendo de su uso, la carga puede durar hasta dos semanas cuando mucho. 
  • No es molesto. Se adapta perfectamente a la mano. 
  • Su precio es bajo para las características que ofrece. 
Desventajas
  • ¿Qué hay del cuidado de las encías?
  • Lento para cargar. Lo recomendable es dejarlo de 8 a 10 horas cargando. 
  • No funciona con 110V a pesar de ser un dispositivo pequeño. Solo con 220 y 240. 
Conclusiones: el Pro600 CrossAction es un excelente cepillo para personas con problemas de ortodoncia. Aunque es una buena opción para bocas sensibles, no es su verdadera función. 

3. Oral-B PRO 600 CrossAction (color blanco)

Oral-B PRO 600 CrossAction
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador

El Pro 600 Cross Action es exactamente el mismo modelo que el Pro 600 Cross Action morado, con la única diferencia del color. El Pro 600 CrossAction blanco tiene cabezal redondo, el cual se adapta muy bien en bocas de adolescentes de 14 años, aunque, algunos estiman que no hay problema que niños más pequeños lo usen bajo supervisión.

Tal y como su versión de otro color, el Pro 600 de color blanco se enfoca más en las placas dentales que en las encías, no obstante, también tiene regulador de pulsaciones para trabajar distintas áreas de la boca de una manera menos fuerte aunque consistente. El Pro 600 lo recomiendan muchos ortodontistas para personas con dientes sensibles mayormente.

La carga de la batería de este aparato es de 7 días, pero algunos argumentan que puede durar hasta dos semanas dependiendo de su uso. Aún así, el Oral-B Pro 600 de color blanco debe dejarse cargando por muchas horas, preferiblemente en la noche para que su batería dure más. 

Así mismo, solo trae una unidad y no viene en packs. Conseguir el cargador de este cepillo eléctrico puede ser complicado. Un reemplazante sería un cargador chino.  

Ventajas
  • Cedras ultra suaves.
  • Dura una semana o más.
  • Su diseño es más atractivo, de hecho, luce minimalista. 
  • Para placas dentales. 
  • Mango ergonómico.
  • Garantiza la limpieza bucal en el tiempo recomendado por los odontólogos, que es de máximo 2 minutos. 
  • Sus cedras ofrecen 3 movimientos—rotan y oscilan y envían pulsaciones para el debilitamiento de las placas. 
  • Más potente.
  • Buena relación calidad precio. 
Desventajas
  • Conseguir un cargador para este dispositivo es complicado. 
  • El tiempo de carga es de no menos de 7 horas. 
Conclusiones: el Pro600 de color blanco es un cepillo de dientes eléctrico enfocado en reducir el tiempo de un cepillo manual a 2 minutos sin comprometer la calidad de limpieza. Para niños y adultos. 

4. Oral-B Genius 8000N CrossAction

Oral-B Genius 8000N CrossAction
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte

A diferencia de otros cepillos eléctricos para dientes Oral B, el Genius 8000N ofrece 5 modos de limpieza, lo que lo hace ideal inclusive para tratar las caries o encías que sangran fácilmente. Este dispositivo se carga con tecnología Braun y también cuenta con un mango ergonómico que facilita su uso. Las 5 modalidades son 5 velocidades y 5 movimientos diferentes

El cepillo además incluye un pack de accesorios para viajes, y tiene un indicador de carga visible en los dispositivos portátiles. Eso quiere decir que permite ver el estado de carga desde el celular. Los modos de uso están a un lado del mango, y brillan al seleccionarse. 

Una vez que el cabezal se desgaste, se puede intercambiar con un cabezal extra que viene en el paquete. 

Ventajas
  • Se carga con cable. 
  • Diseño moderno y ergonómico. 
  • 5 modos de limpieza. 
  • Especializado en proteger las encías. 
  • Amplia cobertura. 
  • Tiene un smartring, el cual brilla en 12 tonalidades.
  • Su carga dura dos semanas. 
  • Tiene una app. 
Desventajas
  • Pesado. 
  • Solo con 220V. 
  • Fallas en la conexión de Bluetooth. 
Conclusiones: el Genius 8000 es un cepillo moderno. Si eres de los que sufre de sensibilidad en las encías, este es el modelo perfecto.

 Es de alta gama y uno de los pocos que se conecta a otros dispositivos vía Bluetooth, aunque algunos usuarios han reportado fallas con el código. 

5. Oral-B Genius 8900N

Oral-B Genius 8000N CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Plata Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 5 Modos De Limpieza Dental
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado

El Oral-B Genius 8900N es la versión más compuesta y completa del 8000N. Se trata de un pack de dos cepillos de dientes eléctricos con tecnología Braun y con exactamente las mismas características del 8000N.

Eso quiere decir que igualmente ofrecen 5 modos de limpieza y un cabezal intercambiable. Pudiese cambiar un poco en cuanto a diseño, el cual no es igual de llamativo. 

El pack 8900N tiene además de mangos intercambiables para los gustos y también para cambiar aquellos que han sufrido desgaste.

Asimismo, tiene un estuche con algunos accesorios para usarse fuera de casa. Este dispositivo se conecta a otros dispositivos portátiles por medio de Bluetooth y muestra detalles sobre su estado de carga. 

Usa batería de litio y posee temporizador por cuadrantes. 

Ventajas
  • Trae dos cepillos.
  • Accesorios por partida doble.
  • Tecnología de carga Braun que garantiza por lo menos dos semanas. 
  • Temporizador por cuadrantes.
  • 5 modos de uso.
  • Buen diseño. 
  • Más que todo para el cuidado de las encías y dientes sensibles. 
  • Trae dos cabezales extra. 
  • Tiene un smartring personalizable. 
  • Una de sus velocidades funcionaría para implantes. 
Desventajas
  • Es ruidoso. 
  • No incluye cargador USB. 
Conclusiones: el Genius 8900N es un cepillo eléctrico para dientes muy versátil que funciona en todo tipo de dentadura. Parece no detectar bien los lugares de limpieza. A veces trabaja igual para muelas como para colmillos o dientes delanteros. 

6. Oral-B PRO 2 2000 CrossAction

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales

Al igual que todos los cepillos anteriores, el PRO 2 2000 tiene temporizador, mango intercambiable y se recarga con tecnología Braun. El control de presión de estos cepillos es lo que garantiza que las encías no se vean maltratadas.

Sus dimensiones son 7.1 x 12.5 x 23.5 centímetros, que es prácticamente el mismo tamaño de los otros cepillos. Su peso está también entre uno de los más bajos, aunque no tanto como los 100 gramos del Pro 2 2950. 

Ahora bien, este cepillo está más orientado al blanqueamiento de los dientes y de segundo lugar al cuidado de las encías. El movimiento rotativo de sus cerdas se ejecuta de la manera más suave posible sin perjudicar la piel o las heridas.

De hecho, presenta un modo de limpieza enfocado en el cuidado de las encías. El Pro 2 2000 dispone de dos modos de limpieza.

Ventajas
  • Se puede usar con brackets. 
  • 50% de algodón. 
  • Para el cuidado de las encías.
  • Blanquea mejor los dientes. 
  • Cabezal CrossAction. 
  • Trae base para evitar que se resbale cuando se está cargando. 
  • Diseño ergonómico. 
Desventajas
  • El temporizador es un poco difícil de entender. Es muy preciso. 
  • Solo 2 velocidades. 
  • No viene con otro cepillo. Solo trae uno y si se daña o desgasta, toca comprarlo por Amazon. 
Conclusiones: el Pro 2 2000 es un cepillo básico con un temporizador muy preciso. Es un cepillo muy barato con unas funciones especiales para encías sensibles. La 

duración de la batería deja mucho que desear, pero el dispositivo en sí cumple su trabajo. 

Comparativa de los mejores Cepillo electrico ocu

imagenProductoVista rápidaPrecio
Oral-B Vitality 100Oral-B Vitality 100

amazon’s choice

Comprar en Amazon
Oral-B PRO 2 2000 Sensi UltrathinOral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

Más popular

Comprar en Amazon
Oral-B Vitality 100Oral-B Vitality 100

El n.º 1 más vendido

Comprar en Amazon
Oral-B PRO 2 2950NOral-B PRO 2 2950N

Relación calidad-precio

Comprar en Amazon
Cepillos de Dientes Electricos,Cepillos de Dientes Electricos,
  •  HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
Comprar en Amazon
Oral-B Pro 3 3000 -Oral-B Pro 3 3000 –
  • Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color azul
Comprar en Amazon
Oral-B PRO 750 CrossActionOral-B PRO 750 CrossAction
  • Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje
Comprar en Amazon
Oral-B PRO 600 CrossActionOral-B PRO 600 CrossAction
  • Cepillo de dientes eléctrico, 1 mango morado recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio
Comprar en Amazon
Oral-B PRO 2 2000 CrossActionOral-B PRO 2 2000 CrossAction
  • Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Temporizador Integrado Y Control De Presión
Comprar en Amazon
Oral-B Genius 8000NOral-B Genius 8000N
  • CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Plata Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 5 Modos De Limpieza Dental
Comprar en Amazon

¿Dónde & cómo guardar los cepillos de dientes eléctricos?

Los cepillos de dientes eléctricos se pueden guardar en cualquier lugar, tal y como se hacen con los cepillos convencionales. Se pueden almacenar encima de la encimera o en las gavetas. Si la batería está baja, se recomienda dejarlo cargando toda la noche.

Esto solo pasa una vez a la semana o una vez cada 15 días, ya que no suelen mantener su carga durante días.

Ahora si buscas una forma de guardarlos, hay estuches o soportes para cepillos de dientes eléctricos en Amazon. Son soportes con ganchos que pueden albergar hasta 6 cepillos de distintos tamaños a la vez. Estos mismos soportes sirven para colocar la pasta de dientes. 

¿Cómo funcionan los cepillos de dientes eléctricos?

Los cepillos de dientes eléctricos tienen un funcionamiento sencillo pero eficiente. 

Tienen un cabezal compuesto por cerdas de caucho ultra suave, las cuales se mueven en distintas direcciones. Los cepillos traen un botón de encendido, el cual activa estas cerdas, haciéndolas girar o moverse a 3000 o 30000rpm.

Esto quiere decir que cualquier cepillo eléctrico es mejor que uno manual, ya que es más rápido y eficiente gracias a su motor. 

Todos los cepillos eléctricos, sobre todos los Oral B, ofrecen varios modos de uso y temporizador. Los modos de uso los activamos a través de una app o ellos mismos se activan inteligente al detectar el área. El temporizador por su parte pone un tiempo límite para cada zona que puede variar de 30 segundos a 1 minuto. 

Los cepillos de dientes eléctricos están diseñados para lavar la boca en 2 minutos, que es el tiempo recomendado por los odontólogos. 

¿Cómo limpiar los cepillos de dientes eléctricos?

Se limpian los cepillos eléctricos de la misma manera que con un cepillo normal. 

Una vez acabado de cepillar los dientes, se usa agua para limpiar el cabezal y también el mango. Lo mismo con el cargador. Algunos recomiendan usar un pañuelo para secar el cepillo después, pero esto no es tan necesario. 

Se coloca el cepillo verticalmente con las cerdas hacia arriba en el soporte y lejos de la humedad. Los cepillos deben guardarse en un lugar limpio lejos del moho. 

El agua que se use para lavar el cepillo debe estar limpia, y si es fría, es mejor. 

¿Cómo se cargan los cepillos de dientes eléctricos?

Cargar un cepillo de diente eléctrico es sumamente sencillo.

Hay cepillos que traen para cargar por USB mientras que otros son de enchufes normales. Para los que son de enchufes normales, se deben conectar al toma corriente como cualquier otro dispositivo. Esto no suele ser muy práctica en algunas circunstancias. 

Los cepillos eléctricos que usan USB son distintos. Se pueden conectar a otro dispositivo e incluso la PC y cargarlo durante 8 o 10 horas. En ambos casos, el indicador no dejará de titilar hasta que el cepillo este totalmente cargado. 

Los cepillos eléctricos para dientes se cargan una vez a la semana o una vez cada 15 días dependiendo de la capacidad de su batería. 

Leave a Comment