Mejor aspirador escoba sin cable OCU – Opiniones

//

Tener una aspiradora se ha vuelto tan importante como tener un Smartphone, un microondas o incluso una estufa inteligente. Esto es porque las aspiradoras ayudan a ahorrar mucho tiempo. Son uno de los electrodomésticos más importantes del hogar y hay de todos los precios, colores, y funciones. Algunas se especializan en alfombras y pelo de mascota, mientras que otras aspiradoras escoba sin cable son mejores sobre pisos duros

Y debido a que hay muchos modelos y marcas, elegir un aspirador escoba sin cable es algo difícil. En la actualidad, los fabricantes compiten sacando modelos más nuevos y completos, con características diferentes a las anteriores. Las nuevas aspiradoras escoba sin cable pueden barrer y aspirar en un perímetro de 100 metros cuadrados en minutos. Quitar la humedad, el polvo y el pelo de mascota ya no es un asunto. 

Los aspiradores escoba sin cable ganan popularidad porque, a diferencia de los modelos escoba con cable, son ligeros y más manejables. Tienen mangos ergonómicos, capacidad de succión media o alta, y están enfocadas en las mascotas y personas alérgicas. 

En este artículo, veremos algunos de los mejores aspiradores escoba OCU del momento. 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba?

El mejor aspirador escoba es el Laserar. Este modelo tiene 380 vatios de potencia y aspira a razón de 26 kilopascales, lo cual es más que muchos modelos tradicionales. Su batería es recargable y sustituible, pero requiere tiempo conseguirlas en las diferentes tiendas.

Esta aspiradora trabaja durante 30 horas de manera ininterrumpida, y su filtro HEPA ayuda captura partículas que producen alergias. Es el mejor aspirador escoba sin cable OCU para personas alérgicas

Su eficiencia radica en su cepillo con luces LED que funcionan como detector de polvo. Además, aspira alfombrado, tapizado y suelos duros de madera y de cerámica con 380 vatios suficientes para aspirar pelo de mascota y piedras pequeñas. El aspirador escoba sin cables Laserar puede hacer el trabajo en alfombras gruesas y finas, además de que es ultra liviano ya que pesa apenas 2 kilogramos. 

Laserar es el mejor aspirador escoba sin cable OCU por sus 26kPa de fuerza y por su depósito de 0.8 litros. A pesar de su enorme potencia, es silencioso. 

Laresar Aspiradora Escoba sin Cable

¿Cuál es el mejor aspirador escoba sin cable?

El mejor aspirador escoba sin cable es el Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971, gracias a su autonomía que supera a la de muchos aspiradores tradicionales.

La autonomía del Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 es de 45 minutos y tiene un alcance 5 veces mayor al de otros aspiradores. Eso quiere decir que este modelo aspira moquetas, techos, y pisos de casas grandes en poco tiempo. 

El Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 es el mejor aspirador escoba sin cable OCU porque está diseñado para limpiar debajo de muebles, sillas y almacenes con el mínimo de esfuerzo.

Muy pocas aspiradoras escobas pueden desplegarse de tal manera. Además, es un aspirador 3 en 1; friega, barre y aspira. Con este producto, usar cubos para fregar es cosa del pasado, ya que limpia muy bien y no deja desinfectante en el suelo. 

Otra razón para considerarlo el mejor aspirador escoba sin cable OCU es su sistema LED en la boquilla, que muestran los lugares que necesitan limpieza. Tiene una función Boost que limpia pelo de mascota en alfombras. 

No es un aspirador que requiera de mucho mantenimiento y su batería se carga en menos de 4 horas. 

Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable

Mejores aspiradores escoba sin cable – descripción

1. Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700

El aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex es un limpiador sin bolsa y 430 vatios de potencia. Este aspirador se puede usar de forma vertical, a manera de escoba, o como aspirador de mano para quitar la suciedad de los tapizados. Su motor tiene mando digital y su mango es plegable. Trabaja hasta por 65 minutos seguidos. 

Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex está diseñado para suelos duros y alfombras. Tiene 25.9 voltios y mide 18.8 x 70 x 29 centímetros.

Es una escoba bastante liviana teniendo en cuenta que pesa menos de 4 kilogramos. Sus diseño 360 le permite limpiar a todos lados ofreciendo una movilidad de 360 grados. Se especializa en succionar más polvo que pelo de mascota u otro tipo de desperdicios. 

Cosas que nos gustan

  • Potencia máxima de 430 vatios. 
  • No genera casi ruido.
  • El motor está diseñado para durar muchos años. 
  • Sistema multifase que aumenta su poder de succión gradualmente. 
  • 24 kPa de poder de succión. 

Cosas que no nos gustan

  • Batería muy difícil de encontrar y sustituir. 
  • Además de su corto tiempo de vida, su batería se acaba en menos de 35 minutos.

2. Aspirador escoba sin cable Bosch BBH32551 Flexxo Serie

El aspirador escoba sin cable Bosch BBH32551 Flexxo Serie tiene doble función, ya que puede trabajar como aspiradora vertical y también de mano para una limpieza más profunda y enfocada. Mide 26.5 x 18 x 115 centímetros, pesa 3,1 kilogramos, y posee una capacidad de 0,4 litros.

 Es muy silencioso, ya que solo produce 37 decibeles de ruido. Este modelo es rápido gracias a su potencia y a los accesorios que tiene. Es para usarse en interiores

El Bosch BBH32551 Flexxo Serie es un aspirador flexible para usarse diariamente y que tiene una autonomía de 55 minutos sin interrupciones. Para mejores resultados, el Bosch BBH32551 Flexxo Serie usa PowerBrush que es un sistema integrado de cepillos súper rápidos y su sistema de vaciado EasyClean. Puede utilizarse en todo tipo de superficies y se puede convertir en aspiradora de mano para aspirar lugares difíciles. 

Cosas que nos gustan

  • Es también un aspirador de mano. 
  • Ideal para vehículos. 
  • Mantiene su desempeño aun con su depósito lleno. 
  • Boquilla para muebles y tapicería 2 en 1. 
  • Muestra el estado de la batería. 

Cosas que no nos gustan 

  • Totalmente de plástico. 
  • Es complicado conseguir los recambios de sus filtros. 

3. Aspiradora escoba sin cable HONITURE H8

La aspiradora Honiture H8 es una escoba y aspiradora eléctrica sin cable, con tubo plegable y motor digital de 350 vatios de potencia. La batería de este modelo es de 2600 mAh y es extraíble. 

La Honiture H8 elimina ácaros con su cepillo eléctrico con luces LED, y retiene en sus filtros HEPA las partículas más pequeñas. Tiene dos filtros HEPA y eficiencia energética clase A, lo que indica que consume poca energía. 

La escoba viene solo en color rojo y blanco y se recomienda principalmente para alfombras. La potencia de su motor es de 25 kilopascales pascales y no tiene escobillas, lo que le da más rapidez y eficiencia. Es muy útil a la hora de remover manchas en las alfombras y el tapizado, además es muy silenciosa. Su tubo se puede plegar hasta 180 grados.

Cosas que nos gustan

  • Pesa menos de 2 kilogramos, 1,6 kilos para ser exactos.
  • 62 dB de ruido. 
  • Ideal para llegar a lugares complicados. 
  • No requiere de mucho esfuerzo físico. 
  • Tubo plegable a 180 grados.

Cosas que no nos gustan

  • La aspiradora está hecha de plástico. 
  • Los recambios de los filtros son casi imposible de conseguir.

4. Aspirador escoba sin cable Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971

Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable

Este limpiador posee 3 funciones y una autonomía 45 minutos. Su batería es de litio, y su tubo plegable permite alcanzar sitios más complicados, como por ejemplo, el techo.

Las dimensiones de este producto son 70 x 37 x 14 centímetros y el tubo del Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 es tan flexible que permite limpiar debajo de muebles y rincones difíciles. Tiene un alcance 5 veces superior al de otros modelos. 

El cepillo del Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 está hecho de cerdas de nylon y goma que elimina el pelo de mascota y limpia telas y asientos de automóvil. Tiene un mini cepillo aspira con el cabezal que barre.

Este modelo trabaja especialmente como aspirador de mano, detectando la suciedad por medio de luces LED, sumado a su cepillo Fluffy para una limpieza más profunda que remueve los microorganismos. 

Cosas que nos gustan

  • Visibilidad mejorada.
  • Triple función. 
  • Función de montaje para aspirar paredes y techos
  • Hecho de material reforzado con silicona 18/18. 
  • Flexible. 

Cosas que no nos gustan

  • Si bien es cierto que tiene buen alcance, sigue dejando desperdicios.
  • Algo pesado. 

5. Aspiradora escoba sin cable MooSoo K17U

La aspiradora escoba sin cable MooSoo K17U tiene 24 kilopascales de potencia y viene con varios accesorios que mejoran su desempeño. Es 4 en 1 y funciona como aspiradora de mano. La batería de este electrodoméstico es extraíble y se recarga en unas pocas horas, además está diseñado para alfombras y autos.

 La MooSoo K17U consume poca energía y posee una eficiencia energética clase AAA+, lo que la convierte en una de las más ahorrativas. 

A pesar de que trabaja bien en distintos lugares, recomienda usarse más en alfombras. Tiene una potencia de 250 varios, mide 79 x 19 x 19 centímetros, pesa 2,5 kilogramos y ofrece una capacidad de 1,5 litros. La MooSoo K17U es más silenciosa que muchas aspiradoras multiuso, generando solo 72 dB de ruido.

Cosas que nos gustan

  • Súper rápida gracias a su enorme poder de 24 kPa de succión. 
  • Dispone de una escobilla con luces LED que detecta el sucio. 
  • Viene acompañada de varios accesorios, entre los cuales está una escobilla para sofá redondo.
  • Se puede convertir en un aspirador de mano a través de conexiones simples. 
  • Este producto es óptimo para personas de tercera edad, dado que su uso no requiere mucho esfuerzo físico. 

Cosas que no nos gustan

  • La batería de este aparato debe estar 100% cargada completamente para su uso. Esa es su debilidad. 
  • No tiene indicador de carga. 

7. Aspirador escoba sin cables Laresar 

Laresar Aspiradora Escoba sin Cable

El aspirador escoba sin cables Laserar tiene 380 vatios de potencia y aspira con una intensidad de 26 kilopascales, 2 kPa más que la mayoría de las escobas eléctricas tradicionales. Su batería es de 2600 mAh y es removible.

Este electrodoméstico tiene una autonomía de 30 minutos y un filtro HEPA. Asimismo dispone de un cepillo LED que detecta la suciedad en las superficies. El aspirador escoba sin cables Laserar está pensado para alfombras, pelo de mascota y pisos duros. 

De igual modo, es bastante liviano, ya que pesa menos de 2 kilogramos, tiene una capacidad de 0,8 litros y genera 68 dB de ruido. Esta aspiradora incluye dos velocidades y remueve cosas como pan rallado y polvo fino, así como también cabello grueso y delgado. La batería de este electrodoméstico se carga en 4 horas y su filtro HEPA retiene 99,97% de las partículas.

Cosas que nos gustan

  • Batería de fácil carga y sustitución. 
  • Su filtro HEPA se lava en el lavavajillas. 
  • Filtro reciclable. 
  • El contenedor se vacía con solo apretar un botón. 
  • Produce 68 dB de ruido. 

Cosas que no nos gustan

  • Solo dos niveles de potencia.
  • No quita el agua ni ningún líquido del piso. 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba del Mercado?

El mejor aspirador escoba sin cable OCU es el Laserar, siendo sus únicos puntos débiles sus fallos en potencia y su incapacidad para aspirar líquidos. A pesar de eso, sus 26 kPa facilitan la limpieza en áreas considerablemente grandes en cuestión de minutos.

Este aspirador ofrece una autonomía de 30 minutos y su batería es recargable y extraíble. 

Por otra parte, el Laserar es el mejor aspirador escoba del mercado para alérgicos. Su filtro HEPA captura partículas microscópicas dañinas de 0.02 micrómetros, además, es reciclable y se puede vaciar con un botón. El filtro es lavable.

Sumado a eso, tiene un cepillo LED para los lugares que requieren atención como rincones y tapices. Este producto se recomienda para pelo de mascota y viviendas que tengan piso de madera y cerámica. Elimina el 99,97% de las partículas que aspira. 

El Laserar es el mejor aspirador escoba sin cable OCU porque es práctico y muchos de sus accesorios se consiguen. De igual modo, es silencioso. 

Laresar Aspiradora Escoba sin Cable

¿Qué es mejor aspirador o escoba eléctrica?

En términos de funcionalidad, el aspirador es mejor, mientras que en potencia, la escoba eléctrica parece ser irreemplazable. Los aspiradores actuales tienen por lo general menos potencia que las escobas eléctricas, no obstante, disponen de mapeo, y opciones para pasar la mopa y barrido.

El problema de los aspiradores es que muchos no limpian bien ya que están diseñados para solo remover pocos desperdicios. A diferencia de los aspiradores, las escobas eléctricas son prácticamente aspiradores que también barren, pero sus niveles de succión son inigualables.

Las escobas eléctricas están más enfocadas en la limpieza concentrada y pueden utilizarse como aspiradores de mano. Las escobas eléctricas pueden aspirar cualquier tipo de superficies como suelos duros y moquetas, pero a diferencia de los irobots, no son autónomos, sino completamente manuales. No son ideales para personas sin tiempo para hacer limpieza.

Los aspiradores, por otra parte, vienen con depósito aparte, ocupando más espacio que las escobas eléctricas.

Las escobas eléctricas son mejores que los aspiradores porque se pueden plegar hasta el techo. Además, pueden usarse como aspiradores de mano para aspirar asientos de autos. En pocas palabras, son más versátiles. 

¿Qué es mejor escoba eléctrica o robot aspirador?

¿Qué es mejor escoba eléctrica o robot aspirador? Pues, todo depende de su uso. Los robots aspiradores o irobots son de mucha ayuda para ayudar a la limpieza del hogar, y también para personas que carecen de tiempo para hacer estas actividades.

Los robots aspiradores se activan solos, y se pueden maniobrar a través del celular o asistentes de voz. Sin embargo, no tienen mucha potencia, y generalmente dejan algunos lugares sucios a pesar de tener sensores Dirt Detect. Los aspiradores Roomba, por ejemplo, aspiran, barren y pasan la mopa, ayudando así en gran parte. Su debilidad está en que a veces dejan detergente en el suelo y no aspiran objetos que deberían aspirar.

La escoba eléctrica por su parte es manual pero da más seguridad a la hora de limpiar. Una escoba eléctrica es más eficiente que un robot aspirador, ya que a pesar de que no es autónoma ni autocargable, tiene más poder de succión que el robot aspirador. Solo fallan en su autonomía y en la disponibilidad de sus filtros y batería.

Para ayudar en el hogar y por su durabilidad- un robot aspirador. Para mayor eficiencia y pulcritud – una escoba eléctrica, sin duda. 

¿Qué potencia tiene que tener un aspirador escoba?

Los aspiradores escobas comúnmente ofrecen de 5k a 24k Pa, sin embargo, esto variará dependiendo de su función y características.

Las aspiradoras de mano usualmente tienen hasta 6k Pa de succión, mientras que las que son del tipo escoba e inalámbricas, suelen rondar los 11.000 y los 24.000 Pascales. 

La fuerza de succión también estará basada en el tamaño del tubo de la boquilla y del que va hasta el depósito. Si el tubo es muy largo, el aparato necesitará más potencia para transportar el sucio que entra a la boquilla hasta el depósito. Por esta razón, las aspiradoras de mano no requieren tanta potencia, ya que no tienen tubo y se usan más cerca de la superficie. 

La mayoría de las aspiradoras escoba tiene 11 kilopascales o más de potencia. Este nivel es suficiente para limpiar casas pequeñas y automóviles en media hora.

Las máquinas que aspiran a razón de 20 kilopascales o más están diseñadas para alfombras gruesas y livianas y pisos de madera y cerámica. Los modelos que se pueden convertir en aspirador de mano se asemejan bastante a un aspirador de este tipo pero con alta potencia. 

Los aspiradores escobas más fuertes tienen 26 kilopascales. 

Leave a Comment